Deportes

Marco Ruben quiere aprovechar su buena racha goleadora

Marco Ruben ha empezado a tener oportunidades como titular en el Villarreal tras la lesión del brasileño Nilmar y recientemente ha marcado dos goles en Liga, otros dos en Copa del Rey y tres en la Liga Europa.

El delantero argentino del Villarreal Marco Ruben afirmó hoy que quiere aprovechar su buena racha goleadora en la Liga y en la Liga Europa, ya que a pesar de la decepción de la eliminación en la Copa del Rey, tienen muchas posibilidades en dos competiciones que son "muy bonitas".

"Estoy en un buen momento y quiero mantenerlo porque las cosas van saliendo bien y porque a pesar de la eliminación en la Copa tenemos la intención de llegar lejos en los restantes compromisos", dijo Ruben quien opina que el "el fútbol cambia mucho en poco tiempo" y no hay que desperdiciar las oportunidades.

Marco Ruben ha empezado a tener oportunidades como titular en el Villarreal tras la lesión del brasileño Nilmar y recientemente ha marcado dos goles en Liga a añadir a los otros dos logrados en Copa del rey y a los tres de la Liga Europa.

Respecto a la trayectoria reciente del equipo, admitió que últimamente han recibido muchos goles, aunque no cree que esta circunstancia se deba a algo especial. "Simplemente debemos mejorar para que el equipo sume más puntos", indico.

"Estamos en una excelente forma y queremos seguir así para firmar una buena segunda vuelta y acabar bien el campeonato a pesar de la gran acumulación de partidos y lesiones. Desde el primer partido no hemos parado de jugar. Es una locura", dijo.

Sobre el encuentro ante la Real Sociedad, Ruben señaló que es una buena oportunidad de ganar porque el equipo juega nuevamente en casa y lo hace con la única idea de mantener la racha de juego y resultados.

"Si ellos marcan primero van a demostrar que son un rival duro, pero nosotros somos fuertes en casa y estamos seguros de que podemos ganar", concluyó.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 15:01
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 15:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes