Nuevos patrulleros en Mendoza

Se trata de 15 unidades Renault Kangoo. En los próximos días, el parque móvil policial se renovará con la incorporación de más Ford Fiesta y Fiat Siena.

En los últimos días, la Policía de Mendoza incorporó nuevos móviles para que se sumen a las tareas de patrullajes. Se trata de 15 unidades de Renault Kangoo que fueron distribuidos a diferentes dependencias de la provincia, entre comisarías, unidades operativas y Criminalística.

Además, para los próximos días está previsto recibir una partida de 40 Ford Fiesta Max iguales a los que ya circulan por las calles locales. Y la renovación del parque automotor se completará con una cantidad similar de patrulleros Fiat Siena.

Todas están compras habían sido ejecutadas durante la gestión de Alfredo Cornejo al frente del Ministerio de Seguridad, aunque no todas unidades fueron entregadas al mismo tiempo.
Opiniones (6)
24 de octubre de 2017 | 03:50
7
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Armando a quienes nos aplican los codigos de la mafia que ellos mismos crearon .... más ahora que tienen al padrino como Ministro ... Por favor pensemos en el Pueblo y su exclusión Salud, Vivienda, Educación, Trabajo digno , etc..
    6
  2. Que bueno, es para que los ineptos vayan a buscar la pizza màs rápido, así no se le enfría.
    5
  3. Esperemos que les hagan los mantenimientos necesarios y se los entreguen a Policías que sepan manejar, sino va a pasar como con todas las otras flotas de móviles que se han comprado. A los 2 meses están destruídos como si tuvieran 5 años de uso. Sino, miren cómo están los últimos Ford Fiesta que compraron, y los Clio ni hablar. La mayoría chocados y tiran humo blanco (quema aceite, está "partido" el motor).
    4
  4. Me parece bien la incorporacion de nueva tecnologia. Ahora, tambien espero que les pongan las patentes.. porque todavia hay FORD FIESTA que NO LAS TIENEN!.
    3
  5. Che muchachos, a ver si los cuidan un porquito mas a los moviles, yo creo que si los oficiales ponen un poquito de empeño se puede mantener un tanto mejor el parque automotor de la policia.
    2
  6. NUEVOS PATRULLEROS EN MENDOZA ES EL TITULO DE LA NOTA PERO ES MENESTER MENCIONAR QUE CADA VEZ QUE SE ADQUIEREN MOVILIDADES PARA PATRULLAJE TAMBIEN SE COMPRAN MOVILIDADES PARA LOS "SEÑORES" DIRECTORES DEL MINISTERIO YA QUE LOS MISMOS NO UTILIZAN SUS VEHÍCULOS PARTICULARES PARA IR A "TRABAJAR" DIARIAMENTE (NO MUY TEMPRANO) UN CHOFER LOS PASA A BUSCAR.
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017