Deportes

Marc Coma chatea con los lectores tras ganar el Dakar 2011

El piloto catalán se somete a las preguntas de los lectores del diario El País. Vos podés participar de este lujo vía MDZ. Entrá y hacé tu pregunta.

Hoy el ganador de la competencia más dura del mundo chateará con los lectores del diario el País de Madrid y vos también podrás hacerlo. Preguntale a Marc Coma lo que quieras vía MDZ.  PREGUNTÁ

El piloto de Aviá fue recibido ayer por la tarde por el President de la Generalitat, Artur Mas y por el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, en el Palau de la Generalitat, después de que Marc Coma participara en una exhibición por la capital catalana con una réplica de su motocicleta.

Después de aterrizar en el aeropuerto del Prat, donde le han recibido sus padres y su mujer, así como sus incondicionales, Marc Coma se ha desplazado hasta el Moll de la Fusta, en el puerto de Barcelona, donde ante numerosos aficionados se ha montado en una réplica de la moto con la que ha ganado por tercera vez el Dakar y se ha desplazado hasta le Generalitat, seguido de numerosos motociclistas.

En el acto protocolario, el campeón del Dakar en la categoría de motocicletas ha recibido la felicitación del nuevo presidente del gobierno catalán, así como del alcalde barcelonés, que también se encontraba en el Palau. El piloto se ha mostrado entusiasmado por el recibimiento un año más tras su éxito en Sudamérica, aunque ha reconocido que sólo anhela "el sofá, el pan con tomate y mis amigos". "Esta noche deseo poder dormir en mi cama", ha añadido un sonriente Coma, quien ha señalado que su aspiración es que toda la gente de su pueblo "sienta suya esta victoria, así como todo el país, después del apoyo que he recibido".

Al campeón del Dakar en motocicletas le espera un fin de semana festivo en su localidad, ya que el domingo está programada una fiesta por todo lo alto para rendir un homenaje al campeón del rally. El piloto no ha querido desvelar sus planes de futuro, porque ha asegurado que ahora sólo desea "disfrutar" del momento, pero ha avanzado que se ve capaz para aceptar un nuevo desafío del Dakar. "Me veo con fuerzas para intentarlo otra vez con la moto", ha asegurado.


 

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 07:49
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia