Deportes

Miralos en acción: Ginóbili y Scola se lucen en la NBA

Manu, con 23 puntos, fue el máximo anotador de los Spurs, que vencieron a Toronto por 104-95, mientras que Luifa aportó 13 tantos en la victoria de Houston ante los New York Knicks por 104-89. No te pierdas los compactos.

Pareciera que nada ni nadie puede con los Spurs. Anoche, en una nueva jornada de la NBA, el conjunto tejano hilvanó su séptima victorias consecutiva al imponerse sobre los Toronto Raptors por 104-95. Manu Ginóbili, como ya es costumbre en esta temporada, fue el líder ofensivo, a pesar de no haber estado preciso en los tiros de campo.


El bahiense fue el máximo encestador de su equipo con 23 puntos,en los 36 minutos que estuvo en cancha. A su vez, Manu repartió siete asistencias, capturó cuatro rebotes y recuperó un balón. El factor sorpresa del equipo conducido por Gregg Popovic fue DeJuan Blair, quien aportó un doble-doble de 22 puntos y 11 rebotes.

Por su parte, Tim Duncan fue decisivo debajo del aro, no sólo por los tres tapones que puso sino también por los 12 rebotes que capturó. El veterano ala-pivot también registró diez puntos para llevarse un doble-doble.

Por el lado de los Raptors, DeMar DeRozan fue el máximo anotador de su equipo y del encuentro con 28 puntos.

Asimismo, el conjunto visitante contó con cinco jugadores que estuvieron por encima de los dos dígitos. Sin embargo, esto no fue suficiente para que Toronto pudiera cortar su quinta derrota consecutiva y la novena en los últimos diez encuentros.

Los Spurs, en cambio, cada vez se afianzan más en lo más alto de la Conferencia Oeste y mejoraron su mejor marca en la NBA al alcanzar 36 triunfos contra tan sólo seis derrotas.

En otro de los partidos disputados en esta jornada de NBA, Houston venció a los New York Knicks por 104-89. Luis Scola estuvo 22 minutos en cancha en los que encestó 5 de 8 tiros de campo y 3 de 3 de la línea personal para registrar un total de 13 puntos. A su vez, Luifa también capturó ocho rebotes y entregó dos asistencias.


Manu volvió a brillar


El equipo de Luifa volvió a ganar
 
 
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 14:35
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 14:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia