Deportes

Comparan a Fernando Alonso con Leonel Messi

Según Flavio Briatore, director de Renault, el español se parece al argentino porque "siempre comete pocos errores". Además, el italiano agregó que "el único Maradona" que vio en la Fórmula 1 "fue Senna".

Flavio Briatore, director deportivo de Renault, es un motivador como pocos en la Fórmula 1. Y este año, el italiano tiene el gran desafío de hacer que Fernando Alonso, tras su paso en falso por McLaren, vuelva a ser el que fue en 2005 y 2006, cuando llevó a lo más alto a la escudería francesa.

"El único Maradona que he visto en la Fórmula 1 fue Senna. Schumacher está en otro nivel, podría ser comparado a Van Basten. Alonso, en cambio, es Messi, que siempre comete pocos errores", afirmó Briatore, en entrevista publicada hoy por el diario italiano Corriere della Sera.

Además de tener un cargo importante en Renault, Briatore posee, junto a Bernie Ecclestone –mandamás de la Fórmula 1- el 70 por ciento de las acciones del club Queens Park Rangers, equipo de la Serie B del fútbol inglés.

Briatore expresó su esperanza en que el nuevo piloto del equipo francés, el brasileño Nelsinho Piquet, pueda ser como la juvenil incorporación del Milan, el también brasileño Alexandre Pato, que deslumbró en su debut y marcó un gol.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|22:53
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|22:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile