Deportes

Lanús está confirmado para visitar a Colón en Santa Fe

El técnico Granate, Ramón Cabrero, ya tiene en mente el equipo que jugará ante el Sabalero el próximo sábado. Volverán Pelletieri, Salomón y Sand, mientras que Peralta irá por el suspendido Valeri.

Lanús no pudo hacer fútbol en la jornada de hoy debido a la intensa lluvia que cayó sobre la ciudad de Buenos Aires y el plantel se vio obligado a realizar trabajos de fuerza en el gimnasio. Sin embargo, el técnico Ramón Cabrero ya definió los once que enfrentarán el sábado a Colón, en Santa Fe.

El conjunto granate contará con los regresos de Agustín Pelletieri, quien acumulaba diez amarillas de la temporada pasada y tuvo que cumplir dos fechas de suspensión, Sebastián Salomón, recuperado de una lesión, y José Sand, expulsado frente a Independiente. Además, Adrián Peralta reemplazará a Diego Valeri, quien recibió la roja ante Huracán.

De esta manera, Lanús saldrá a la cancha con: Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Walter Ribonetto, Jadson Viera, Maximiliano Velázquez; Marcos Aguirre, Pelletieri, Salomón, Peralta; Lautaro Acosta y Sand.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|17:59
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|17:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile