Deportes

Lanús está confirmado para visitar a Colón en Santa Fe

El técnico Granate, Ramón Cabrero, ya tiene en mente el equipo que jugará ante el Sabalero el próximo sábado. Volverán Pelletieri, Salomón y Sand, mientras que Peralta irá por el suspendido Valeri.

Lanús no pudo hacer fútbol en la jornada de hoy debido a la intensa lluvia que cayó sobre la ciudad de Buenos Aires y el plantel se vio obligado a realizar trabajos de fuerza en el gimnasio. Sin embargo, el técnico Ramón Cabrero ya definió los once que enfrentarán el sábado a Colón, en Santa Fe.

El conjunto granate contará con los regresos de Agustín Pelletieri, quien acumulaba diez amarillas de la temporada pasada y tuvo que cumplir dos fechas de suspensión, Sebastián Salomón, recuperado de una lesión, y José Sand, expulsado frente a Independiente. Además, Adrián Peralta reemplazará a Diego Valeri, quien recibió la roja ante Huracán.

De esta manera, Lanús saldrá a la cancha con: Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Walter Ribonetto, Jadson Viera, Maximiliano Velázquez; Marcos Aguirre, Pelletieri, Salomón, Peralta; Lautaro Acosta y Sand.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:58
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic