Deportes

La AFA confirmó el amistoso contra Guatemala

La selección argentina que se prepara para los Juegos Olìmpicos jugará el póximo 6 de febrero contra la selección centroamericana. En esta oportunidad, el director técnico será Sergio Batista.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó hoy que la Selección que "se prepara para disputar los Juegos Olímpicos de Pekín" jugará un amistoso frente a Guatemala el próximo 6 de febrero.

El equipo argentino, que será dirigido por Sergio Batista, enfrentará a su primer rival del año en el Memorial Coliseum Arena de la ciudad de Los Angeles.

En un comunicado de prensa, la AFA puntualizó que el encuentro será a las 19:30 hora local, la 1:30 del día siguiente en la Argentina.

Ese partido será el inicio del ciclo que culminará en los Juegos Olímpicos y Batista aseguró que en ese amistoso y en el posterior torneo olímpico contará con el talentoso Juan Román Riquelme.

Según informó la AFA, el "Checho" presentará la lista de convocados como máximo el 22 de enero y la delegación viajará rumbo a Estados Unidos el 1 de febrero.
Opiniones (0)
23 de Julio de 2017|22:00
1
ERROR
23 de Julio de 2017|22:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes