Deportes

Matthysse-Corley y Reveco-Tellez se vieron las caras por primera vez

En el Hotel Sheraton se realizó la conferencia de prensa de la velada que se desarrollará el viernes a las 23 en el Estadio Vicente Polimeni. No te pierdas las mejores fotos del primer acercamiento entre los rivales.  

La conferencia de prensa que tuvo cara a cara a Matthysse-Corley  y Reveco-Tellez se realizó en la tarde de hoy en un conocido hotel del centro. Lucas Matthysse enfrentará el próximo viernes 21, en el estadio Vicente Polimeni de Las Heras al norteamericano, DeMarcus Corley en la velada que presentan HBO plus y el Golden en el reducto lasherino.

Allì Matthysse, Nª4 del ranking mundial, chocarà con Chop Chop Corley en la divisiòn superligero, donde estarà en juego el tìtulo Intercontinental de la Organizaciòn Mundial de Boxeo.

En la presentación de dicha comptencia el entrenador del sureño conversó mano a mano con MDZ: "No hicimos un plan de trabajo porque Lucas es un creador", arrancó Luis Barrera, quien apuesta a las muy buenas cualidades de su pupilo.

Con respecto a cómo llega para este importante pleito, destacó: "Posee una muy buena preparación física y está muy fuerte. Hoy (por el lunes) hicimos ocho rounds palo a palo y, por eso, me duelen los brazos, los hombros y la espalda" y agregó: "En Argentina no hay boxeadores del mismo temaño que el rival , por lo que se practicó con gente de divisiones más pesadas"

En el festival del Vicente Polimeni reaparecerá el campeón mundial minimosca de la Asociaciòn Mundial de Boxeo (AMB), el mendocino Juan Carlos Reveco. Cóton será semifondista ante el nicaragûense, Migule Tellez, en una pelea pactada a 10 rounds, donde el malargûino no expondrá su corona. Reveco la ùltima vez que combatió fue en el mes de julio.

El argentino el 6 de noviembre pasado combatió en Estados Unidos, donde fue despojado de un triunfo categòrico frente a Zab Judah. Pelea que era eliminatoria mundialista.

Chop Chop Corley, ex campeòn mundial superligero, en agosto pasado combatió en el Luna Park, donde perdió frente a Marcos "El Chino" Maidana, en un fallo polémico.

Sin dudas una pelea de primer nivel y que será acompañado con un anfitrión de lujo, Reveco. El malargüino, que entrena en doble turno en estos días, se mostró muy contento con la posibilidad de combatir para HBO plus y Tele Futura de Los Estados Unidos. "Es una posibilidad muy importante, porque es otro el publico boxístico que puede apreciar mi boxeo", destacó el mendocino.

Las entradas anticipadas para la velada se venderán desde el próximo martes en los locales de las casas de deportes Vaypol y tendrán un costo de 60 pesos la general, 80 la platea y 120 el ring side.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 17:29
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 17:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho