Deportes

Tour de San Luis: ganó Ferrari, lidera Serpa

En la tercera etapa de la competencia de ciclismo, el italiano completó los 164 kilómetros en 3h19m49s/100.

El ciclista italiano Roberto Ferrari (Androni) se adjudicó hoy la tercera etapa del V Tour de San Luis, en tanto el colombiano José Serpa lidera la clasificación general.

Ferrari completó los 164 kilómetros de carrera en un tiempo de 3 horas 19 minutos 49 segundos, seguido por los argentinos Marcos Crespo (Funvic) y Maximiliano Richeze (D'AngeloAntenucci).

"Fue una etapa rápida por el viento y dura por el calor. No creía que podía ganar porque el equipo trabajó para Serpa. Si vine a buscar ganar una etapa al Tour, esto ya es un regalo", dijo Ferrari, quien sumó su segundo triunfo.

Después de una exigente etapa de montaña, la carrera volvió al llano, ideal para los sprinters. Y los ciclistas debieron trasladarse desde la capital puntana hacia Buena Esperanza para iniciar el tercer día de competencia. Allí, en ese pueblo de cinco mil personas fueron recibidos con mucha calidez. El sol, el calor y el viento también le dieron la bienvenida.

La V edición del Tour de San Luis, de categoría 2.1 de la UCI, está organizada por la Federación Sanluiseña de Ciclismo y fiscalizada por Facpyr.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 19:43
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'