¿Qué opinan los malargüinos en Facebook del Cura Gómez?

En los portales de Malargüe la gente expresa su malhumor respecto a la actitud y a las declaraciones del cura malargüino. Ya se han creado grupos abiertos con el nombre del religioso.

Los ciudadanos de la ciudad de Malargüe ya empezaron a utilizar el Facebook para denostar la figura del "Padre Pato". Varios portales reflejan comentarios en contra de la actitud y de la declaraciones del religioso.

Asimismo se han creado Grupos abiertos de opinión, uno de ellos se denomina "NO me banco LA VERDAD, del padre pato y Ramiro, NO ME SIENTO REPRESENTADO" y uno de los miembros escribe "Con lo aberrante de escuchar la primera vez a este cura y luego no aun me termine de sorprender cuando veo que compara un acto de teatro con que eso es peor que una VIOLACION DE UNA HIJA???!! ES UN REVERENDO CURA DE $#%#&!!!!!..Hasta me dan ganas de escribir una carta al arzobispado como HOMBRE LIBRE QUE SOY CARAJO"

El otro grupo creado se llama "Padre pato: El humor es mil veces peor que la pedofilia" y una de las citas más importantes dice  "Che en vez de hacerte el padre y el catolico, por que no investigas y lees sobre donde viene cristo, la virgen y todas esas fantochadas a la que le haces culto. Y si todavia seguis vivo no es porque dios existe ni cristo existe, es porque no te agarro alguien que por tus dichos te cague bien a trompadas. AMEN JAJAJAJA... por favor "

Inclusive en el Portal de la Municipalidad de Malargüe en Facebook, el grupo Coral Lutherieces firmado por su Director General Marcelo Hernández deja un comentario que dice "Coral Lutherieces se presentó el jueves 13/01/2011 sobre el Escenario Mayor de la XXV Fiesta Nacional del Chivo en la ciudad de Malargüe. Actuación programada para ser el número previo a la presentación del Chaqueño Palavecino. La sorpresa ...de dicha presentación fue distinta a la que Coral Lutherieces acostumbra a dar desde el escenario brindando su arte: apenas iniciado el 2º cuadro irrumpió en escena un cura tratando de interrumpir la actuación. El número que se estaba desarrollando era “Educación Sexual Moderna”, conocida obra que Les Luthiers ha presentado en los más prestigiosos escenarios nacionales y del exterior, y que además se encuentra editada en el libro de partituras “A Coro con Les Luthiers”, en DVDs, CDs, etc.

Conocido también es el cura que realizó este atropello ante la silbatina generalizada de los 8500 presentes que festejaban las ocurrencias de esta magnífica obra. Y es conocido este cura, lamentablemente, por 2 hechos similares: la intención de interrumpir recitales que oportunamente dieran Víctor Heredia y Bersuit Vergarabat.

Coral Lutherieces quiere, mediante el presente, agradecer el apoyo recibido por parte del Intendente, las autoridades de la Municipalidad de Malargüe y el Comité Organizador de la XXV Fiesta Nacional del Chivo, como así también de los numerosos periodistas que se acercaron para solidarizarse ante tal aberrante situación.

La semana comenzó con una noticia que nos inundó de lágrimas el alma: la muerte de María Elena Walsh.

María Elena publicó en Agosto de 1979 en el suplemento Cultura y Nación del diario Clarín una nota que tituló “Desventuras en el país Jardín de Infantes”, una nota que funcionó como una voz a favor de la lucidez, y de la que Coral Lutherieces, ante los hechos acaecidos, desea rescatar el siguiente párrafo: “…el ubicuo y diligente censor es, en definitiva, un estafador de energías, un ladrón de nuestro derecho a la imaginación, que debería ser constitucional…”
Coral Lutherieces adhiere a este concepto.
Hoy más que nunca.

Marcelo Hernández - Director General de Coral Lutherieces

Otras opiniones
 

Dirección de Facebook: Municipalidad de Malargüe

En la misma dirección un joven opina que  "AL PADRE PATO: si de moral hablamos la iglesia católica tiene un sin fin de hechos repulsivos e indecentes, este cura tendría que preguntarse porque el padre Grassi esta libre y su iglesia admite, tolera, estas conductas repugnantes, porque el obispado castrense fue cómplice durante la dictadura militar, y si nos remontamo ..  ...s mas en el tiempo, las cruzadas de la iglesia, los papas inquisidores, parece que todo el que se salga de su doctrina es inmoral, somos libres de elegir que ver, que escuchar, que religión profesar en este mundo nadie esta libre de pecados, ni la santa iglesia.."

 Dirección de Facebook: Malargüe

Dos jovenes presentaron sus opiniones y dejaron la siguiente reflexión "Una vergüenza absoluta, dejar que el cura decida quién puede actuar y quien no, Autoridades municipales sometidas a su voluntad? Falta libertad en ese pueblo señores! Y por lo visto la mayoría agacha la cabeza!!

El segundo comentario dice "que bonito el cura...pide respeto pero no respeta el trabajo de los demás interrumpiéndolo....además: todos son católicos? no lo creo...muy retrógrado este personaje, esto si que da realmente mucha vergüenza...
 

Opiniones (2)
19 de noviembre de 2017 | 18:49
3
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 18:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Basta mediamza.com!!! Son cansadores con este tema, manga de hijos de puta, el ensañamiento de maldad que tienen contra el Padre Pato es increible!!! ¿Por qué no hacen notas con los que estan a favor del Padre Pato? No les conviene, verdad? Es cierto, esto es basura política!
    2
  2. Esto esta tomando mas connotacíón de la que realmente fue ó ocurre. Las comparaciones son odiosas y no sirven, El Padre no tiene hijos y su amor es a Dios y la religiòn por lo que defiende y cuida lo que ama, mientras que una madre ama a los hijos y eso es donde radica la diferencia y donde no se puede seguir tocando el tema, ya listo y que sirva como ejemplo y no que sea una campaña "politica" por su acercamiento al gobierno de turno por parte del Padre Pato, o ¿alguien lo vio por otro canal que no fuera de la oposiciòn? bueno mis respetos y saludos a todos. Atte.-
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia