Sigue la fiesta joven en las noches de Reñaca

MDZ Sociales continúa de ronda nocturna en la V Región chilena. Esta vez visitamos uno de los boliches que hacen furor en la "calle del estero". ¡No te pierdas la divertida galería de fotos!

La calle Vicuña Makena, más conocida como "la calle del estero" es también un polo de diversión en Reñaca.

Si bien de día es una arteria residencial en la que se erigen los mejores y más nuevos complejos de departamentos del balneario (la mayoría con comodidades como pileta climatizada, cocheras y ambientes súper confortables), en la noche es muy transitada porque muchos boliches se encuentran en ella, subiendo camino a contra del mar.

Los encargados del VIP, tirando facha.

Es en este sector donde se encuentra Sunlive, otro de los espacios elegidos por los teens mendocinos para divertirse en las noches del Pacífico, y MDZ Sociales estuvo presente.

"Es un lugar diferente, con un look tropical y bien informal, cool, con la mejor música para pasarla bien", explicaron Enzo, Pali y Vicente, los tres mendocinos del team de RRPP.

Tragos de moda. Una perlita que merece ser resaltada es la barra y coctelería del local, pues cuenta con tragos muy elaborados y sabrosos, que todos los presentes destacan. ¿El trago de moda? El "Vodka piña": una creación del bartender que se transformó en la sensación de la noche.

La buena onda y el dancing perduran durante toda la noche. 

Una vista del boliche Sunlive, repleto de teens.

El campari y dos tipos de mojito -el mojito albaca y el mojito eucaliptus- también son de los más pedidos. Por supuesto, las cervezas y el pisco, dos clásicos de las barras chilenas, también son de la partida.

Palabra de entendidos. Pali Scattareggia comentó a MDZ que "las edades de los chicos que vienen son fluctuantes. Se controla, por supuesto, que ellos tengan más de 20 y ellas, más de 18. En eso en Chile se es estricto: ¡Todos con identificación!".

En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes