Deportes

El Tomba practicó y tiene todo listo para el debut

El equipo de Da Silva trabajó por la mañana y quedó concentrado a la espera del partido de mañana ante San Lorenzo. El juego no podrá verse a 130 kilometros de Malvinas, salvo por Direc TV.

El Tomba continua con la preparación y se encuentra a la espera del partido de mañana ante San Lorenzo, en el cual Da Silva hará su presentación al igual que varios refuerzos. Con equipo confirmado, el Tomba tendrá otro día histórico en el Malvinas Argentinas.

Godoy Cruz nose detiene y la puesta a punto por ahora no tiene fin después de realizar la pretemporada más fuerte en Mar del Plata, el plantel desde que arribó a la provincia no descansó y la cabeza esta fija en la doble competencia que tendrá a partir del próximo mes, sin tampoco olvidar el torneo de verano, lo que será algo histórico también para la institución al ser el primer equipo del interior en jugar un torneo oficial de AFA de esta magnitud.

Los once del Tomba serían: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Diego Villar y David Ramírez; Rodrigo Salinas y Alberto Navarro Bica.

Los once del Cuervo serían: Pablo Migliore; Sebastián Luna, Jonathan Ferrari, Diego Herner, José Luis Palomino; José San Román, Pablo Alvarado, Leandro Navarro, Fernando Gutiérrez; Sebastián González y Pablo Velázquez.

El partido comenzará a las 22:10 y se jugará en el Estadio Malvinas Argentinas. Por decisión de la AFA, el partido no será transmitido por TV en un perímetro de 130 km.

El cuerpo técnico evalúa la posibilidad que los jugadores que no sean tenidos en cuenta para el torneo de verano lo puedan hacer en una serie de partidos amistosos ante equipos de la provincia, los cuales se podrían confirmar el viernes por la tarde.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 12:28
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes