Deportes

Archubi viajó a Mar del Plata para sumarse al plantel de River

El ex volante de Lanús, terminó los trámites burocráticos y partió a la costa para incorporarse a la pretemporada que el equipo que dirige Diego Simeone está realizando en la ciudad balnearia.

Rodrigo Archubi viajó rumbo a Mar del Plata para alistarse junto a sus nuevos compañeros de River. El ex volante de Lanús, finiquitó los trámites burocráticos que lo ligaron al Millonario y partió raudamente para incorporarse a la pretemporada que el equipo que dirige Diego Simeone está realizando en la ciudad balnearia.

Antes de partir hacia Mar del Plata, el ex Lanús afirmó que "la idea es tratar de ganar algo". Además, sobre la gran cantidad de partidos que tendrá el Millonario en el primer semestre, agregó: "Vengo con la ilusión de hacer un buen campeonato y una buena Copa Libertadores".

Sobre la posibilidad de jugar un superclásico, Archubi sentenció: "Debe ser algo hermoso". Cuando se lo consultó su preferencia en cuanto a la posición dentro de la cancha, cerró: "No me molesta jugar de tres o de carrilero, donde el técnico prefiera".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|00:38
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|00:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic