Deportes

Es noticia: Barcelona perdió con un equipo de segunda

El Barcelona se clasificó este miércoles para las semifinales de la Copa del Rey de fútbol, pese a perder 3-1 en el campo del Betis, de segunda división, en el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo. Mirá el gol de Lio.

El Barcelona se clasificó este miércoles para las semifinales de la Copa del Rey de fútbol, pese a perder 3-1 en el campo del Betis, de segunda división, en el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo del KO.

El Betis dominó la primera parte, pero en los segundos 45 minutos el cansancio hizo mella en los verdiblancos que dejaron la iniciativa a los azulgranas, que llegaban a este partido con la ventaja del 5-0 lograda a la ida.

Los locales se adelantaron pronto en el marcador con un remate al saque de una falta de Jorge Molina (2), quien apenas cinco minutos más tarde volvería a aprovechar un pase en profundidad para hacer el segundo (7).

El argentino Leo Messi acudió al rescate para recortar distancias tras una gran carrera que culminó con un tiro que se coló bajo las piernas del portero Casto (36), pero con el tiempo de la primera mitad cumplido apareció Arturo García "Arzu" para marcar el tercero del Betis con un tiro de media vuelta (45+2).

El Barcelona se enfrentará en semifinales al Almería, que este miércoles se clasificó al ganar 3-2 en el campo del Deportivo La Coruña, en partido de vuelta de los cuartos de final del torneo del KO, uniéndose al Sevilla FC que se clasificó la víspera.

El Deportivo de La Coruña tuvo un mayor control del balón, pero los contraataques de los visitantes, que llegaban con la ventaja de haber ganado 1-0 a la ida, acabaron por demostrarse más efectivos.

El Almería se enfrentará en la siguiente ronda al ganador de la eliminatoria entre el Barcelona y el Betis, de Segunda División.

El martes, el Sevilla se clasificó para semifinales al vencer 3-0 al Villarreal con tantos del brasileño Renato (7), el maliense Frédéric Kanouté (47) y Alexis Ruano (50).



FICHA ONLINE        

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 11:24
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 11:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia