Deportes

El Inter pensó que goleaba, sufrió y ganó por poco

El equipo de los argentinos venció al Cesena 3 a 2 en uno de los dos partidos que adeudaba. Diego Milito marcó el segundo gol del juego y salió lesionado. Mirá los goles.

El delantero argentino Diego Milito vuelve a ser protagonista en una actuación de su equipo, el Inter. Esta vez anotó a los quince minutos del primer tiempo el segundo gol con que el último campeón de la liga italiana supera al Cesena por 3 a 2.

Apenas cinco minutos después del festejo, el ex delantero de Racing debió abandonar el campo de juego con una dolencia muscular.
 
Milito también fue protagonista en el primer gol del encuentro, a través de una pared que Etó terminó transformando en la apertura del marcador.

Promediando el primer tiempo, el Inter se descuidó y la visita logró la igualdad con goles de Bogadni y Giaccherini.

Sobre el cierre de la etapa, el rumano Chivu volvió a poner al Inter arriba en el marcador con un soberbio cabezazo, tras un centro desde la derecha del brasileño Maicon.



Con estos tres puntos, el equipo de los argentinos se acerca al Milan, su clásico rival, que suma seis puntos más. El encuentro de esta tarde corresponde a la fecha 16 de la Serie A del fútbol de Italia, que había sido postergada.


Además de Milito, en el conjunto de Milan cuenta con las presencias de los argentinos Javier Zanetti y Esteban Cambiasso.

Por su lado, Cesena, que reúne 19 puntos y pretende evitar el descenso, tiene en sus filas a los argentinos Maximiliano Pellegrino (ex Velez Sarsfield) y Ezequiel Schelotto (ex inferiores de Banfield). El primero aguarda entre los suplentes y el segundo no fue convocado por el técnico Massimo Ficcadenti.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 00:17
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 00:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes