La fiesta de la Vendimia de Luján 2011 ya tiene guión

“Luján del Malbec" es el nombre que este año tendrá la celebración y en la que se elegirá a la nueva soberana del departamento. La autora es Viviana Antonuchi. El espectáculo se realizará el 12 de febrero y el director será Oscar Torres.

La Municipalidad de Luján de Cuyo sigue con los preparativos para la Vendimia “Luján del Malbec”, que se realizará el 12 de febrero durante el festival de Feriagro 2011.

La fiesta estará  bajo la dirección general de Oscar Torres y la autora del guión será Viviana Antonuchi.

“Luján del Malbec” es sencillamente la palabra transformada en una gran obra que pretende demostrar la capacidad de un pueblo que crece sostenido de lo que fue, de lo que es y de lo que puede ser, proyectando continuamente el orgullo de su historia.

Porque Luján es fruto de una historia que cuenta con 450 años vividos y que se corona en su propio esfuerzo, trabajo y con un diamante en sus manos, por 75 años, en el que aprendió a reconocerse por lo que genera, distinguiendo a los que hacen a la naturaleza, a la tierra, a la fe y a su propia vida.

Es por ello que el guión fue escrito con un poco de poesía por la magia que encierra celebrar el cumpleaños de nuestro pueblo y de la Vendimia. “Luján del Malbec”, en todo su contexto, es palabra simple que puede hacerse letra y melodía, figuras en un escenario, imágenes para las retinas, sensaciones de colores y emociones para el alma, el corazón, repasando dos grandes hechos de un mismo protagonista que en distinto tiempo supo ser uno del otro sustento para reconocerse y premio por lo capaz de ser y hacer.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 02:43
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial