No faltan medicamentos oncológicos en el Schestakow

Si bien versiones extraoficiales señalaban que había faltante de medicamentos oncológicos en el hospital Schestakow, en realidad, según dijo su Director, “fue un problema del transporte que los trae de Mendoza”.

Según explicó el Director del hospital Teodoro J. Schestakow, Dr. Armando Dauverné a Mediamza.com, los medicamentos oncológicos que se entregan en la Fundación Escuela de Medicina Nuclear (FUESMEN) que tiene su edificio junto al nosocomio “debían llegar esta mañana temprano, pero alguna razón que desconoce hizo que se demorara el transporte, pero estaría llegando hoy mismo”.

El pasado 26 de noviembre, en medio del conflicto gremial que había entre el Gobierno de Mendoza y AMPROS, a Dra. Elena Nieto había dicho “venimos desde hace mucho tiempo, yo diría años luchando por los salarios y otros factores como la falta de recursos de todo tipo, comenzando con el recurso humano y recursos materiales. Nos falta aparatología e insumos como medicamentos esenciales”.

Según manifestó el profesional, hubo faltante de medicamentos hace algunos meses, pero esa situación no volvió a repetirse, y en este caso, sólo se trató de un problema que atrasó la llegada, pero “no es que no haya o que no vaya a haber”.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 15:13
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial