Deportes

Los campeones de los torneos municipales viajaron a Buenos Aires

La Municipalidad de Luján de Cuyo, a través de la Dirección de Deportes, organizó un viaje a Buenos Aires para los campeones anuales de los torneos municipales infantiles de fútbol.

Con alrededor de unos 50 chicos, partió un delegación de campeones lujaninos hacia el predio del CENADE, ubicado en Ezeiza, como premio al trabajo logrado en equipo durante el 2010.

Quienes resultaron ganadores y emprendieron viaje rumbo a la ciudad bonaerense fueron las categorías 98 y 99 del Víctor Hugo, y la 2000 del Jardín Agrelo.

En su estadía durante cuatro días en la capital argentina, los chicos, bajo la coordinación de los profesores Fabián Zapata y Daniel Riestra, visitaron los diferentes estadios de fútbol de Boca Juniors, River Plate y Vélez Sarsfield, además de sus respectivos museos. También recorrieron lugares históricos de la Capital como el Obelisco y la Basílica de Luján, entre otras cosas.

Esta es una gran iniciativa ideada desde la Dirección de Deportes, a cargo de Gabriel Monjelardi, ya que muchos chicos de los que viajaron nunca habían salido de la provincia ni muchos menos habían pisado un estadio de Primera División como son los colosos Monumental y Bombonera.

Recordemos que anteriormente, en diciembre, las que tuvieron la oportunidad de realizar el mismo viaje fueron las campeonas de la liga de  hockey municipal. En aquella oportunidad viajaron las categorías: 6ª de Carrodilla, 7ª de Ugarteche y 8ª de Agrelo.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 00:38
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'