Pino Mónaco quedó afuera en Australia

Juan Mónaco quedó eliminado en la segunda ronda del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año, al perder contra el holandés Robin Haase por 6-4, 6-4, 3-6 y 6-2. De esta forma, los únicos singlistas argentinos que todavía pueden pelear en las canchas australianas son el unquillense David Nalbandian, el tandilense Juan Martín del Potro y el santafesino Eduardo Schwank.En dobles, los argentinos que triunfaron en la primera ronda fueron el chascomusense Carlos Berlocq y la tigrense Gisela Dulko.

Juan Mónaco quedó eliminado en la segunda ronda del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año, al perder contra el holandés Robin Haase por 6-4, 6-4, 3-6 y 6-2. De esta forma, los únicos singlistas argentinos que todavía pueden pelear en las canchas australianas son el unquillense David Nalbandian, el tandilense Juan Martín del Potro y el santafesino Eduardo Schwank.

En dobles, los argentinos que triunfaron en la primera ronda fueron el chascomusense Carlos Berlocq y la tigrense Gisela Dulko. Berlocq y el español Pere Riba se impusieron a la dupla integrada por el checo Frantisek Cermak y al alemán Christopher Kas por 6-4 y 7-5; en tanto que Dulko y la italiana Flavia Pennetta superaron la india Sania Mirza y la checa Renata Voracova por 6-4 y 6-1 .

En cambio, Schwank y el uruguayo Pablo Cuevas cayeron ante los españoles Pablo Andujar y Daniel Gimeno-Traver por 7-6 (5) y 7-5; mientras que Brian Dabul y el colombiano Santiago Giraldo perdieron ante el austriaco Jurgen Melzer y el alemán Philipp Petzschner por 7-6 y 6-1.

La dupla argentina integrada por Juan Ignacio Chela y Leonardo Mayer fueron derrotadas, asimismo, por el ucraniano Sergiy Stakhovsky y el ruso Mikhail Youzhny por 7-5 y 6-3.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 08:49
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 08:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México