La Selección de Pre-Menores de Vóley enfrentará esta noche a Regatas de Mendoza.

Con motivo de la preparación que está llevando a cabo la Selección de Voley de pre-menores en San Rafael, con vistas al Sudamericano de noviembre, esta noche desde las 20:00 hs enfrentará en el polideportivo Nº 2 a Regatas de Mendoza.

Finalizando la primera etapa de preparación con vistas al Sudamericano de la categoría, el elenco nacional de Pre-Menores se medirá esta noche con el club Mendoza de Regatas.

La preparación del seleccionado nacional de pre-menores comprenderá tres etapas de concentraciones largas de 10 días, y esta es la primera y esta terminando en nuestra ciudad.

La segunda etapa se desarrollará en la provincia de Entre Rios desde el 28 de enero, y terminará esta parte de la preparación en el mes de febrero con otra concentración de 10 días en una ciudad a designar.


El juego, previsto para la hora 20, se desarrollará en el Polideportivo Nº 2, y San Rafael tendrá la oportunidad de ver en acción a lo mejor del Voley nacional en la categoría.

Los objetivos del trabajo con las categorías Pre-Menores y Menores, además de prepararlas para los certámenes sudamericanos, son el desarrollo y la formación de los jovenes deportistas.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 02:36
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.