Deportes

Otro round en la pelea de Mourinho y Valdano

El argentino dijo que el Real Madrid no debía incorporar un 9 como pide el técnico, porque ya tiene a Benzema. "Mou" lo cruzó al paso y sentenció: "Soy mayor como para recibir recados por la prensa". De esta manera, el enfrentamiento entre el técnico y el director deportivo del club "merengue" roza su máximo nivel, luego de que no hace mucho Valdano instara a Mourinho a denunciar públicamente la supuesta mala intención de los árbitros contra su equipo.


Aunque lo disimulen, o al menos eso quieran, Jorge Valdano y José Mourinho no se soportan y un nuevo conflicto se ha colado entre ellos: el primero dijo que el Real Madrid no debía incorporar un 9 para reemplazar a Gonzalo Higuaín porque para eso está Benzema, y el DT explotó: "Soy muy mayor como para recados en los periódicos".

De esta manera, el enfrentamiento entre el técnico y el director deportivo del club "merengue" roza su máximo nivel, luego de que no hace mucho Valdano instara a Mourinho a denunciar públicamente la supuesta mala intención de los árbitros contra su equipo.

"Yo llegué donde llegué pensando con mi cabeza, y estoy muy mayor para recados en los periódicos. El equipo lo hago yo, y si tengo dudas, para eso están mis ayudantes. Es normal tener dudas en algunos momentos. Pero soy muy mayor para recados en periódicos. No me llegan", sentenció el entrenador portugués, sin dejar lugar a las dudas sobre su postura.

En conferencia de prensa, además, "Mou" respaldó al argentino Ángel Di María, apuntado por un supuesto desventaja física: "No estoy de acuerdo en que Ozil y Di María tengan menos frescura. ¿Han visto algún equipo acabar por encima de nosotros?. No, se ha visto un Madrid dominador, buscando el gol contra todos nuestros rivales. No puedo decir mucho más", replicó.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 02:45
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia