Deportes

River podría perder a sus dos "joyas" juveniles

Erik Lamela y Rogelio Funes Mori están siendo evaluados por varios clubes importantes de Europa, pero Barcelona y Fiorentina tendrían las mayores chances

Lamela, quien podría heredar la camiseta número “10” del equipo que dirige Juan José López, tras la conflictiva salida de Ariel Ortega del club, es pretendido por el Barcelona, aunque las negocaciones no serán sencillas.

El presidente de River, Daniel Passarella, pidió una cifra mayor a los 15 millones de dólares por la transferencia del futbolista y no quiere bajarse de ese número para desprenderse de una de las mayores promesas surgidas de las divisiones inferiores del club.

En tanto, Fiorentina de Italia tendría intenciones de contratar al mendocino Funes Mori, quien actualmente participa del Sudamericano Sub 20 de Perú, junto al seleccionado argentino.

El equipo donde brillara Gabriel Batistuta, tendría la “llave” para llevarse al delantero y se llama Mario Bolatti, tal como indica calciomercatto.com.

El mediocampista que jugara en Huracán y participara del Mundial Sudáfrica 2010 llegaría a River como parte de pago de Funes Mori, además de una suma de dinero. River, por su parte, ya le puso piso a la negociación: 11 millones de euros.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|07:00
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por Favor, cómo está el Fútbol??? Uno tiene potencial, pero todavía no ha demostrado poco y nada, tiene medio campeonato en primera. El otro es un muerto vende humo, y que lo compre se clava de acá a la China. Cuáles Joyas??? Que manera de Fabricar Humo. Si estos pibes valen 15 Millones cada uno, como quiere Pasarella, entónces Viatri y Chávez valen 40 Millones cada uno. Por lo menos ya tienen varios títulos, campeonatos y decenas de goles en primera. No jodamos.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016