Racing en Mar del Plata, se impuso ante River

Con un gran juego y una muy buena producción futbolística, Racing venció esta noche por 3-1 a River Plate en el estadio José María Minella por la copa de verano Ciudad de Mar del Plata. Los goles para el conjunto de Avellaneda los convirtieron Pablo Lugüercio, Giovanni Moreno, de penal, y Patricio Toranzo. Rodrigo Rojas había puesto la transitoria ventaja para el millonario, cuando todavia no se habia comenzado a armar el partido

Con un gran juego y una muy buena producción futbolística, Racing venció esta noche por 3-1 a River Plate en el estadio José María Minella por la copa de verano Ciudad de Mar del Plata.

Los goles para el conjunto de Avellaneda los convirtieron Pablo Lugüercio, Giovanni Moreno, de penal, y Patricio Toranzo. Rodrigo Rojas había puesto la transitoria ventaja para el millonario en el amanecer del encuentro.

El partido todavía no se había empezado a armar cuando River buscó imponer presión en el mediocampo rival.

Los dirigidos por Juan José López se pusieron en ventaja antes de los tres minutos con el tanto del paraguayo Rojas, quien conectó con una volea de pique al suelo un centro desde la derecha de Manuel Lanzini, y que se le metió por encima del cuerpo al arquero Jorge De Olivera.

El elenco millonario poco pudo saborear esa victoria parcial, ya que siete minutos más tarde, tras un corner desde la derecha Marcos Cáceres bajó de cabeza por el segundo palo y Lugüercio arrojándose de palomita ubicó el balón dentro del arco para estampar el 1-1.

Luego un impasse River llevó peligro a los 27 minutos, cuando Leandro Caruso apiló a dos rivales en el vértice derecho del área académica, tocó al centro y para que Carlos Arano, tras un rebote, rematara fuerte y bajo exigiendo a De Olivera.

Pero la igualdad se quebró luego de que el Moreno ingresara al área por izquierda y fuera derribado por Maidana. Pezzotta no dudó en cobrar la falta y el propio colombiano definió de penal para el 2-1, cuando iba poco más de media hora de juego.

En la segunda etapa, Racing salió decidido a manejar con criterio el balón para no darle chances a River, que pretendió cambiar su imagen del primer tiempo con el ingreso de Diego Buonanotte.

Toranzo se hizo dueño de la mitad de la cancha y encontró buena compañía en el juvenil Raúl Poclaba. De esa sociedad, saldría una jugada que el ex Huracán definió con un remate desde 25 metros del arco de Carrizo, que no llevó peligro.

A los 24, Racing armó la mejor jugada del partido. Iván Pillud escapó por derecha, habilitó a Hauche, que dejó correr la pelota para la entrada de Toranzo y éste la ubicó en el ángulo izquierdo del golero millonario para el 3-1 que luego sería definitivo.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 01:32
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial