Deportes

Boca: a Falcioni se le nubla el panorama en la zona media

Gary Medel tiene una oferta del Sevilla y muchas chances de irse, pese a que ahora el DT sufre otras bajas en el mismo puesto: Cristian Erbes está lesionado y a Jesús Méndez lo busca Central.

Los únicos refuerzos con que por ahora cuenta Julio César Falcioni llegaron para sumar en el mediocampo, una zona que hasta hace muy pocas horas parecía superpoblada. El cuadro será muy diferente si se confirman las partidas de Gary Medel y Jesús Méndez, teniendo en cuenta a su vez la lesión en la rodilla que sufrió Cristian Erbes.

La del mediocampista chileno parece la salida más probable: por él llegó una oferta del Sevilla directamente a la Universidad Católica, el club dueño de su pase (el préstamo de Boca vence en junio). Al jugador le seduce la idea de mudarse a Europa, sobre todo después de que las llegadas de Leandro Somoza y Diego Rivero le restaran chances entre los once.

Méndez le seguiría los pasos, aunque hacia un camino mucho más corto y conocido: Rosario Central, el club que lo catapultó a Boca, lo busca con insistencia y ya habría un principio de acuerdo entre los dirigentes.

Por último, se espera la evolución de Erbes, a quien se le diagnosticó una sinovitis en la rodilla tras el partido con Independiente y no se descarta que se trate de una lesión más grave. Si se confirma lo peor, las prioridades de Boca pueden cambiar.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 09:51
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 09:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia