Fútbol Local: Novedades y Pretemporada para varios equipos

El torneo de primera división del fútbol de San Rafael comenzará el 19 y 20 de marzo. Varios equipos se alistan para empezar la pretemporada con novedades en muchos de ellos.

Los clubes locales ya comenzaron a moverse con vistas al inicio del Torneo de Fútbol 2011. Sportivo Ballofet ya arrancó la pretemporada y otros equipos ya analizan empezar a fines de enero la actividad.

Deportivo Argentino, que según los trascendidos, habría contratado como director técnico a Pipo Tobares, ex jugador y entrenador de divisiones inferiores de la Institución, arrancaría la semana entrante la pretemporada. Junto a Pipo estará colaborando Mario Saromé y entre los dos tienen la díficil tarea de levantar la pobre imagen que dejó "La Academia" en el torneo pasado.

El reciente ascendido La LLave volvería en estos días al trabajo con la mente puesta en mantener la categoría. Su entrenador Oscar Pocho Yanten estaría planificando las prácticas para poner a punto el plantel de jugadores.

Los dirigentes cerrajeros han iniciado arreglos en el campo de juego como así  también en los tapiales del estadio para poder lograr la habilitación correspondiente y de esa manera mantener la localía.

En el este, Monte Comán, empezaría a entrenar los primeros días de febrero. Los directivos están abocados a la búsqueda de un nuevo entrenador y el hombre elegido sería Ariel Rueda.

La apuesta del club es recuperar el protagonismo y volver al Torneo del Interior por eso el nombre de Ariel Rueda, un ex jugador que supo vestir la camiseta de la institución en sus mejores momento deportivos, es el sueño de los dirigentes.

Como anticipamos hace una semana Sportivo Ballofet ya se puso en marcha y bajo la dirección de Rubén Perez y Horacio Gómez  se prepara para lograr el campeonato. La idea de los entrenadores es terminar con la hegemonía de Huracán a nivel local y poner al equipo en lo más alto de la tabla.

En Pedal todo es incertidumbre porque habría cambios en la conducción del club. Daniel Colombatti estaría a punto de alejarse y en unos días habría un llamado a Asamblea para designar una nueva Comisión Directiva.

Por el momento se desconoce el futuro de la Institución tricolor que quiere volver a los primeros planos en el fútbol local.
 
Opiniones (1)
16 de diciembre de 2017 | 01:52
2
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 01:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuánto más hará esperar este hombre a Pedal para dejar el camino libre? Basta de juegos a escondidas!!! Asamblea urgente!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho