Argentina tendrá una embajada en Qatar, dispuso CFK

En el medio de su gira oficial por Medio Oriente, la presidenta Cristina Fernández anunció que la semana próxima firmará un decreto para abrir una embajada argentina en Qatar con el propósito de "ratificar el vínculo estratégico de la Argentina con los países del Golfo Pérsico y el mundo árabe". Esa representación diplomática se sumará a las ya instaladas en los Emiratos Árabes, Kuwait y Arabia Saudita, entre otras, informó la Cancillería en un comunicado

En el medio de su gira oficial por Medio Oriente, la presidenta Cristina Fernández anunció que la semana próxima firmará un decreto para abrir una embajada argentina en Qatar con el propósito de "ratificar el vínculo estratégico de la Argentina con los países del Golfo Pérsico y el mundo árabe".

Esa representación diplomática se sumará a las ya instaladas en los Emiratos Árabes, Kuwait y Arabia Saudita, entre otras, informó la Cancillería en un comunicado. El anuncio lo realizó la Presidenta al iniciar su escala en Doha, la segunda de su gira que culminará pasado mañana, en Turquía.

La jefa del Estado firmará el decreto a su retorno a la Argentina luego de su gira por Kuwait, Qatar y Turquía. La jefa de Estado insistió en resaltar el modelo argentino para conseguir inversiones y, ante empresarios, describió las condiciones económicas del país.

"Mi compromiso como presidenta es sostener todas y cada una de estas políticas macroeconómicas que han permitido estos resultados del año 2003 a la fecha", sostuvo Cristina Fernández de Kirchner durante el almuerzo que compartió con empresarios en el cierre del seminario sobre Negocios y Oportunidades ante empresarios argentinos de Qatar y Argentina.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 11:27
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes