Deportes

Astrada está dolido por la decisión de Grisales

El DT de Colón se molestó por la decisión del colombiano de no presentarse a la pretemporada. "Estoy molesto, es algo muy grave", dijo. El volante presiona para irse a Independiente.

El pase de Freddy Grisales a Independiente es otra de las novelas del verano. El volante presiona y además de no reintegrarse a la pretemporada tiene decidido no jugar más en Colón. En el Sabalero la actitud del colombiano no cayó para nada bien y, pese a que Leonardo Astrada lo considera clave en lo futbolístico, parece que su futuro está lejos de Santa Fe. Y también de Avellaneda...

Astrada, quien hasta ahora se había mantenido al margen de la polémica entre Grisales y Colón, se mostró muy enojado con la actitud del volante. "Se tenía que haber presentado el 4 de enero con sus compañeros. Esperaba que él viniera por Santa Fe para hablar, aunque sea. No lo hizo. Me pareció una falta de respeto", afirmó en declaraciones al programa Estudio Fútbol, que se emite por TyC Sports.

"Ya lo hablé con los dirigentes. Estoy molesto por lo que hizo, es algo muy grave", amplió Astrada, quien le puso más pimienta a las negociaciones ya que dejó en claro que es difícil que cambie de opinión, aunque Grisales vuelva a entrenarse. "Llegado el caso charlaremos... Es un jugador del club. Pero Nacho Quinteros llegó tres días después y se tomó la decisión de rescindirle el contrato, aunque él estaba a préstamo", explicó.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:09
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic