Deportes

Un video de Youtube mostró la ejecución de dos rehenes por un grupo neonazi

Ya fue levantado.

La Fiscalía de Moscú, en Rusia, ha abierto una investigación para verificar la autenticidad de un video publicado en Internet.

Aquí, otros videos neonazis.

Autoridades de la Fiscalía de Moscú, la capital rusa, han abierto una investigación para verificar la autenticidad de un video publicado en Internet, que muestra la supuesta ejecución a sangre fría de dos rehenes por parte de integrantes de un grupo neonazi.

Las imágenes muestran a dos ´cabezas rapadas´ rusos dando muerte a dos individuos jóvenes, uno natural del Cáucaso ruso y otro de Tayikistán, de la parte asiática, según ha denunciado este lunes el diario digital Gazeta.ru.

Avisados por ese medio, las autoridades consultaron a sus fuentes, pero hasta ahora han indicado que ningún grupo ultranacionalista ha asumido la autoría de la ejecución.

El vídeo lo colocó el domingo en un blog un joven neonazi apodado ´Antigitano´, si bien en la tarde de este lunes, las imágenes y sus reproducciones en otros sitios web han sido retirados de la red.

Encapuchados y vestidos con uniformes militares de campaña, los neonazis posan delante de una bandera nazi con la esvástica, tras lo que colocan de rodillas a sus dos rehenes atados y les obligan a proclamar que fueron arrestados por "nacional-socialistas rusos".

Posteriormente, decapitan a una de sus víctimas con un cuchillo dentado y matan de un tiro en la nuca a la segunda, según Gazeta.ru.

El vídeo arranca con la imagen de una pradera y el anuncio de una "Operación del NSPR (Partido Nacional-Socialista de Rusia) para arrestar y ejecutar a dos colonizadores, de Daguestán y Tayikistán", república rusa del Cáucaso y país centroasiático, respectivamente, que comparten el credo musulmán.

La red muestra varios ejemplos neonazis

Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|17:17
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hasta los mismos alemanes supieron superar de la manera más digna el infierno que les dejó el 3º Reich, supieron levantar la frente y cambiar, y llegar a ser la exepcional república que es hoy... no entiendo porqué hay gente que forma estos grupos. Lo más probable es que pensemos que está gente no tiene un estándar definido, que ha sido maltratada, o que realmente es el sistema el que da lugar a fisuras como está, que pueden ocasionar un riesgo grande...
    1
En Imágenes