¿Camilia Velasco conquistó al príncipe ganador  del  Dakar?

La lolita caliente no se despegó ni un momento durante los días que el árabe Al Attiyah estuvo en Buenos Aires.

Lo bueno  si breve dos  veces bueno, y caliente. Así lo razonó Camila Velasco, y así logró conquistar al príncipe de Qatar, Nasser Al - Attiyah, uno de los flamantes ganadores del Rally Dakar que concluyó este fin de semana en Buenos Aires.



Tras consagrarse como campeón en la categoría autos, a bordo de un Wolkswagen Touareg, el príncipe de Qatar decidió distenderse en la fiesta que Red Bull organizó a los ganadores, donde casualmente conoció a Velasco, según publica el diario Crónica.

El flechazo fue instantáneo y muy profundo, ya que no se separaron ni un momento durante los pocos días que el príncipe árabe tuvo para relajarse en Buenos Aires. Al Attiyah invitó a Velasco a una fiesta al día siguiente del evento de Red Bull y después de eso a un boliche, siempre bajo la atenta mirada del representante de la chica, Jorge Zonzin, y los custodios de él.



Como la apretada agenda no fuera suficiente, Velasco y su "Lawrence de Arabia" se tuvieron que despedir pero antes, él compró una posada en Villa Carlos Paz, Córdoba. Según se dijo, volvería en abril de este año, si no es para ver su propiedad, para visitar a la ex Lolita.

Fuente: minutouno.com.ar

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 11:18
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017