Deportes

Messi: “Me retiraría del fútbol antes de jugar en el Madrid”

La Pulga no anda con vueltas y dejó en claro que jamás le cumplirá el sueño al presidente de la institución blanca, Florentino Pérez. La Pulga tiene la camiseta del Barcelona pegada en la piel y no la traicionará por nada del mundo. Además se refirió a la Copa América: “Será una linda oportunidad”.

La Pulga tuvo un 2010 increíble y comenzó este año de la mejor manera: reconocido como el mejor jugador al recibir el Balón de Oro. Por eso lo disfruta y lo comparte con su club, el Barcelona.

Lionel Messi no es de hacer declaraciones polémicas, sin embargo en una charla con el sitio Goal.com sorprendió al manifestar que se "retiraría del fútbol" antes que vestir la camiseta del Real Madrid, cuyo presidente, Florentino Pérez, alguna vez expresó su deseo de tenerlo en el equipo blanco. “Nunca va a pasar eso, pero sí, me retiraría del fútbol", contestó el delantero del Barça.

El argentino disfruta de su presente y también el que vive su equipo: "Tenemos tanta confianza y estamos trabajando tan bien, que pensamos sólo en positivo. Somos conscientes que esta racha se puede llegar a cortar, pero no pensamos en eso".

Este año Messi tiene un objetivo: ganar la Copa América con la Selección. “Se están haciendo bien las cosas. Tenemos ahora una linda oportunidad, una oportunidad de defender a nuestro país y de brindarles a todos esta Copa, que daría mucha alegría a todos".

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 15:12
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017