Deportes

El brasileño Luis Fabiano quiere ir al Juventus

El delantero del Sevilla quiere abandonar el club andaluz para jugar en el Juventus de Turín, donde estaría dispuesto a cobrar hasta 700 mil euros menos de lo que gana actualmente.

El rotativo refiere unas declaraciones hechas por el agente del futbolista, Manuel Fuentes, en las que abre la puerta a una rebaja de sueldo por parte del jugador.

"Su agente, Manuel Fuentes ha ofrecido la posibilidad de hacer un sacrificio económico. El "Fabuloso" (el brasileño Luis Fabiano) gana ahora 3,2 millones netos por temporada y se contentaría con rebajar la cuota a 2,5", afirma el diario italiano.

No obstante, el Juventus y el Sevilla todavía no han llegado a un acuerdo económico.
El presidente del club andaluz, José María Del Nido, pide por el delantero diez millones de euros, mientras el responsable deportivo del Juventus, Giuseppe Marotta, ofrece dos millones por la cesión del brasileño, según el rotativo.

"Es una operación difícil, no imposible", recalca "La Gazzetta dello Sport", que cree que el precio del delantero podría bajar hasta los ocho millones de euros y que la actitud de Luis Fabiano "da fuerza" al Juventus.

El periódico italiano también avanza que Marotta seguirá intentando llegar a un acuerdo con el Sevilla "hasta el final" de este mercado de invierno, pero insiste en que, de producirse, debe ser a través de una cesión.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 11:32
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'