Robaron $45 mil de una empacadora de ajo, pero recuperaron 21 mil

Dos hombres asaltaron una empacadora a de ajo en Ugarteche. Uno de ellos fue detenido y tenía parte del botín en su poder. El resto del dinero desapareció junto con el otro delincuente.

Tranquilos, sin hacer muestras de excesiva violencia, dos sujetos ingresaron cerca del mediodía a la empacadora de ajo Pontoni, ubicada en la ruta 15, en Ugarteche. Y luego mostrar sus armas de fuego a las víctimas, hicieron lo que mejor hacen los ladrones: robar.

Tanto Dante Pontoni como su hija, Andrea, llegaron al galpón con setenta mil pesos. La idea era pagar el salario de los empleados a un promedio de mil pesos por persona. Sólo 25 de ellos lograron cobrar. Los dos que seguían en la fila no tenían nada que ver con la producción ajera. Pero habían recibido un dato cierto y preciso: a esa hora, en ese lugar, iba a haber una cantidad de efectivo importante.

Sacaron sus armas, dijeron que se trataba de un asalto y se llevaron aproximadamente 45 mil pesos. Al salir, un tercer sujeto los esperaba en una moto. Uno de ellos se subió como acompañante y el otro salió corriendo.

En cuestión de segundos, las víctimas llamaron al 911 y se montó un operativo para dar con los delincuentes. El que huyó a pie fue alcanzado unos metros antes de llegar a la ruta 40. Se trata de Nelson Funes, de 28, y en su poder tenía un revólver calibre 22 con 16 balas con punta hueca, además de 21 mil pesos que formaban parte del botín.

Cerca del galpón, otros efectivos divisaron una moto. Y si bien no pudieron detener a su conductor, detuvieron a quien, en los papeles, aparece como dueño. Pero su situación procesar todavía no está clara porque tampoco se sabe si participó o no del hecho.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 03:45
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 03:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia