Deportes

Argentina le ganó a Perú con el corazón en la mano

Los pibes del sub-20 marchan con puntaje ideal. Sin jugar bien le ganó 2 a 1 al anfitrión. El mendocino Funes Mori abrió el marcador y Zuculini anotó el triunfo a cuatro del final. Mira los goles.

 

Argentina venció a Perú por 2-1 la noche del miércoles y quedó a un paso del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 de Perú-2011, que otorga dos cupos para los para los Juegos Olímpicos de Londres-2012 y cuatro para el Mundial Sub-20 de Colombia-2011.

Rogelio Funes Mori a los 3 minutos y Bruno Zuculini a los 86 marcaron los tantos de la victoria albiceleste, mientras que Alexander Callens anotó a los 65 minutos para el once peruano, que sufrió su segunda derrota al hilo y quedó al borde de la eliminación en el Grupo A.

El partido, que abrió la segunda fecha de la serie, se jugó en el estadio Monumental de la UNSA (Universidad Nacional de San Agustín) en Arequipa, a 2.330 metros sobre el nivel del mar. Más tarde, Uruguay y Venezuela cerraban la jornada.

Argentina terminó con diez hombres por la expulsón de su lateral izquierdo Nicolás Tagliafico a los 76 minutos, que vio la roja por una violenta falta sobre Giovanny Morales.

El once gaucho volverá a jugar el sábado en la tercera fecha del Grupo A, en la que enfrentará a Venezuela, mientras que Perú descansará y su próximo compromiso será el lunes por la cuarta etapa también ante la vinotinto.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 20:57
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'