Deportes

El Inter se clasificó para los cuartos de final de la Copa de Italia

Hernán Crespo titular junto a Burdisso y Solari, abrió el marcador en el 3-0 ante Reggina. También se clasificó Lazio (con Ledesma), que igualó 1-1 con Nápoli.

El Inter de los argentinos se clasificó para los cuartos de final de la Copa Italia, después de superar a Reggina por 3-0. La serie ya estaba casi sentenciada debido a que los conducidos por Roberto Mancini se habían impuesto en el encuentro de ida, como visitante, por un categórico 4-1.

Hernán Crespo abrió el marcador a los 33 minutos de la primera etapa, el segundo tanto lo convirtió a los 43m Cascione, en contra, y selló el resultado César a los 45m del complemento.

Además de Crespo también fueron titulares los argentinos Nicolás Burdisso y Santiago Solari, en tanto que el entrenador les dio descanso en esta oportunidad a Esteban Cambiasso, Javier Zanetti y Julio Cruz.

En el otro partido de la jornada, la Lazio, con Cristian Ledesma desde el arranque y Lionel Scaloni en el banco, fue el último equipo que avanzó a la próxima instancia al empatar, en el San Paolo, con el Nápoli 1-1.

 
  
 
 
Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|02:39
1
ERROR
27 de Junio de 2017|02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!