Deportes

El Inter se clasificó para los cuartos de final de la Copa de Italia

Hernán Crespo titular junto a Burdisso y Solari, abrió el marcador en el 3-0 ante Reggina. También se clasificó Lazio (con Ledesma), que igualó 1-1 con Nápoli.

El Inter de los argentinos se clasificó para los cuartos de final de la Copa Italia, después de superar a Reggina por 3-0. La serie ya estaba casi sentenciada debido a que los conducidos por Roberto Mancini se habían impuesto en el encuentro de ida, como visitante, por un categórico 4-1.

Hernán Crespo abrió el marcador a los 33 minutos de la primera etapa, el segundo tanto lo convirtió a los 43m Cascione, en contra, y selló el resultado César a los 45m del complemento.

Además de Crespo también fueron titulares los argentinos Nicolás Burdisso y Santiago Solari, en tanto que el entrenador les dio descanso en esta oportunidad a Esteban Cambiasso, Javier Zanetti y Julio Cruz.

En el otro partido de la jornada, la Lazio, con Cristian Ledesma desde el arranque y Lionel Scaloni en el banco, fue el último equipo que avanzó a la próxima instancia al empatar, en el San Paolo, con el Nápoli 1-1.

 
  
 
 
En Imágenes