Deportes

El Inter se clasificó para los cuartos de final de la Copa de Italia

Hernán Crespo titular junto a Burdisso y Solari, abrió el marcador en el 3-0 ante Reggina. También se clasificó Lazio (con Ledesma), que igualó 1-1 con Nápoli.

El Inter de los argentinos se clasificó para los cuartos de final de la Copa Italia, después de superar a Reggina por 3-0. La serie ya estaba casi sentenciada debido a que los conducidos por Roberto Mancini se habían impuesto en el encuentro de ida, como visitante, por un categórico 4-1.

Hernán Crespo abrió el marcador a los 33 minutos de la primera etapa, el segundo tanto lo convirtió a los 43m Cascione, en contra, y selló el resultado César a los 45m del complemento.

Además de Crespo también fueron titulares los argentinos Nicolás Burdisso y Santiago Solari, en tanto que el entrenador les dio descanso en esta oportunidad a Esteban Cambiasso, Javier Zanetti y Julio Cruz.

En el otro partido de la jornada, la Lazio, con Cristian Ledesma desde el arranque y Lionel Scaloni en el banco, fue el último equipo que avanzó a la próxima instancia al empatar, en el San Paolo, con el Nápoli 1-1.

 
  
 
 
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|22:02
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|22:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017