Messages de Facebook

Anunciado como un servicio que busca canalizar todas las comunicaciones de un miembro de la plataforma, la nueva versión de Facebook Messages permitió que los usuarios de la red social pudieran disponer de una dirección especial de correo electrónico @facebook.com  aunque aún no es masivo

Anunciado como un servicio que busca canalizar todas las comunicaciones de un miembro de la plataforma, la nueva versión de Facebook Messages permitió que los usuarios de la red social pudieran disponer de una dirección especial de correo electrónico @facebook.com .

En los días previos, se rumoreaba que Mark Zuckerberg presentaría un revolucionario sistema que desplazaría al correo electrónico. Sin embargo, luego del anuncio , las principales características de Messages distan mucho de las que ofrecen Hotmail, Gmail o Yahoo! Mail.

Messages es un servicio de Facebook que permite enviar mensajes entre los usuarios de la red social, y en noviembre pasado incorporó la capacidad de organizar en un único lugar el correo electrónico, los SMS y las conversaciones de chat de los miembros de la plataforma.

Las nuevas características de Messages aún no se encuentran habilitadas para todos los miembros de Facebook. Sin embargo, en la página http://www.facebook.com/about/messages/ se puede solicitar que el sitio notifique cuándo se podrá activar este servicio, con una dirección de correo electrónico al estilo nombredeusuario@facebook.com, pero la disponibilidad puede no ser inmediata.

El nuevo Messaages de Facebook y te muestra sus características más importantes.

Facebook habilitó las nuevas funciones de Messages en determinados perfiles que se enteran de la novedad al ingresar al sitio. Con un cuadro de diálogo, la red social advierte que el usuario puede habilitar (de forma opcional) una nueva dirección de correo electrónico, con el formato nombredeusuario@facebook.com, determinado por el nombre de usuario que se eligió de forma previa para el perfil en la red social .
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 10:11
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'