Importantes pruebas de natación entre viernes y sábado

El viernes en el Automovil Club se llevará a cabo la segunda fecha del circuito Sanrafaelino, mientras que el sábado en el Tenis Club fiscalizado por la federación Mendocina de deportes acuáticos se desarrollará una importante prueba.

Por el Circuito local el próximo viernes desde las 14.30, en las instalaciones del Automóvil Club San Rafael, se llevará a cabo la segunda fecha del circuito sanrafaelino de natación.

Desde las14 hs los nadadores podrán efectuar el tradicional “ablande", y media hora después comenzarán las distintas pruebas. Las pruebas a disputarse rondarán las 20 aproximadamente y las distancias a cubrir serán veinticinco y cincuenta metros.

Cabe señalar que el circuito es de carácter participativo y para detectar futuros talentos. Las categorías que podrán participar son: Pre-Infantiles (nacidos en 2002-2003), Infantiles (2000-2001), Menores (1998-1999), Cadetes (1996-1997), Juveniles (1993-1994-1995) y Junior (1992).

Cada nadador podrá intervenir en hasta dos pruebas individuales y en una posta, según lo decida su profesor. Las series estarán deterrminadas por el orden de inscripción según los dispuesto desde la organización liderada por los profesores Rodrigo Arana y Miguel Giménez.


Sábado en el San Rafael Tenis Club

En la pileta del San Rafael Tenis Club se desarrollará el sábado un importante certamen de natación, reservado para nadadores federados en San Rafael y correspondiente al circuito que fiscaliza la Federación Mendocina de Deportes Acuáticos, la misma otorga puntos para el ranking mendocino.

Las categorías que podrán participar serán: Pre-Infantiles, Infantiles, Menores, Cadetes y Juveniles, tanto en damas como en caballeros y las distancias que deberán cubrir los nadadores, de acuerdo a cada categoría, serán: 25, 50 y 100 metros.

Las pruebas únicamente para nadadores federados serán: 100 metros libres, pecho y combinados (categorías: menores, cadetes y juveniles, varones y mujeres).
 
Importantes clubes de nuestra provincia ya han comprometido su presencia en dichas pruebas: Mendoza de Regatas, Viritos (Godoy Cruz) y Malargüe, entre otros.

Una vez más el sur mendocino será sede de una fecha que otorga puntos para el ranking mendocino, y en donde se podrán disfrutar de los mejores nadadores de Mendoza.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 10:05
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 10:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'