Deportes

Mañana se presenta la gran velada de box del Polimeni

Lucas Matthysse expondrá ante Chop Chop Corley su cinturón latino superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Reveco combatirá sin título en juego ante Trellez a la distancia de 10 rounds.

Los argentinos Lucas Matthysse y Juan Carlos Reveco, quienes enfrentarán este viernes en Las Heras, al estadounidense Demarcus Corley y al nicaragüense Miguel Trellez, respectivamente, serán presentados mañana junto a sus rivales.

El encuentro con la prensa se realizará mañana a las 18 en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mendoza donde se darán detalles de la velada denominada "Estrellas y Nocauts", a efectuarse en el estadio Vicente Polimeni el viernes en la noche.

Matthysse expondrá ante Chop Chop Corley su cinturón latino superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

En tanto Reveco, actual campeón minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), combatirá sin título en juego ante Trellez a la distancia de 10 rounds.

El noqueador chubutense tiene un palmarés de 27 victorias (25 antes del límite) y derrota, precisamente ante el norteamericano Zab Judah en Netwark, Nueva Jersey, en una eliminatoria mundialista donde los jueces despojaron a Matthysse de una clara victoria.

Por su parte, el norteamericano Corley combatió en agosto pasado en el Luna Park frente a Marcos "El Chino" Maidana, quien lo venció por puntos en un fallo apretado y discutido.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:15
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic