Deportes

Batista confirmó a Riquelme para los Juegos Olímpicos

En un programa de TV por cable el entrenador recientemente designado para dirigir a la selección de fútbol que irá a Beijing, dijo que al primero que llamó fue a Riquelme.

La consigna es no perder tiempo, por eso, en cuanto Julio Grondona le confirmó que sería el entrenador en los Juegos Olímpicos de Beijing, Sergio Batista se puso manos a la obra porque los tiempos corren, y rápido. Por eso comenzó por determinar quienes serán los tres jugadores mayores de 23 años que llevará a China, y el primero al que llamó fue Juan Román Riquelme.

El Checho contó que llamó al jugador de Boca antes que este manifestara públicamente su intención de estar en los Juegos Olímpicos. “Yo lo llamé a Román. Lo noté muy contento y hoy lo veo mucho más maduro. Me puso muy bien su reacción”, subrayó.

El actual entrenador del Sub 20 anticipó cuales serán los otros dos jugadores mayores de 23 que llevará además de Riquelme. “Quiero que estén (Martín) Demichelis y (Javier) Mascherano. En el último puesto, (Ever) Banega y (Fernando) Gago me complican y eso es lindo”, finalizó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|11:00
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|11:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Buena con la convocatoria de los 3elegidos, pero ganas mas llevando a Demichelis creo, ya lo quiero ver con los otros defensas, es un impecable, solo gozen verlo. Arriba peru YDALE U
    2
  2. Si lleva a "Calesita " Riquelme, creo que el mas beneficiado es Boaa Jr !, ahora va a pelear el campeonato !!. Y la pregunta es ... para que pago tanto Boaa Jr ? para darlo a la Seleccion Menor ?? o será que Ischia no lo quiere en el equipo ???
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016