Deportes

El domingo prosigue el campeonato mendocino de duatlón

En el departamento de San Martín se disputará la tercera fecha del campeonato mendocino de la especialidad. La carrera coincide con los actos conmemorativos de la gesta sanmartiniana.

En San Martín se disputará la tercera fecha del campeonato mendocino de duatlón. La carrera comenzará a la hora 11 de la jornada dominical, la cual coincide con los actos conmemorativos de la gesta sanmartiniana.

El trayecto de la carrera permitirá conocer varios lugares históricos del departamento del Este. El circuito se iniciará en el solar histórico Las Bóvedas, ubicado en Pirovano y Godoy Cruz (una cuadra hacia el sur de la Terminal de Ómnibus), irá por Pirovano al sur hasta Gutiérrez, girará al oeste hasta 25 de Mayo y 9 de Julio, al norte hasta Lima, al oeste hasta Salta, al este por Boulogne Sur Mer (Ruta Provincial Nº50) y por Toribio de Luzuriaga al sur, ingresando nuevamente a Las Bóvedas por los portones posteriores. En ese lugar subirán a las bicicletas y saldrán hacia el este hasta el carril Montecaseros, girarán al norte al llegar al carril Zapata, hasta el carril Costa Canal Montecaseros, al sur hasta la rotonda del hospital y por Boulogne Sur Mer al este hasta Luzuriaga y Las Bóvedas.

Para entonces se habrán cubierto 28.200 metros. El último tramo, de pedestrismo, cubrirá Pirovano, Gutiérrez, 25 de Mayo, Leandro N. Alem y Toribio de Luzuriaga, con un recorrido de 3.000 metros. Las inscripciones tienen estas tarifas: individual, $30 pesos (afiliados a la Asociación Mendocina de Triatlón, $20) y postas, $30.

Así es ésta disciplina.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:56
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic