Perritas en espera de un hogar: ¿Querés adoptar una?

Son muchas las mascotas en espera del noble corazón de un sanrafaelino capáz de brindarles un hogar digno y con el cariño que tanto necesitan. Leé esta nota y enternecete.

Es numerosa la cantidad de perros sin dueños que abundan en las calles de cada barrio de la ciudad, un problema de vieja data que últimamente ha sido considerado con mayor responsabilidad de parte de diversas organizaciones.

Un gran avance en esta problemática fue la inauguración de un quirófano ubicado en calle Lugones 85, a cargo de los médicos veterinarios Carmelino Bellomo y Carlos Ballarati. Con la inauguración de dicho quirófano se dio inicio a una campaña de esterilización de perras callejeras.

Fundamental fue la iniciativa que Red Animal y la Sociedad Protectora de Animales tuvieron en esta tarea, siendo los encargados de localizar a las perritas y rescatarlas de vagar por las calles. De esta manera, estos animales, quedan bajo el cuidado de la labor altruista que llevan a cabo estas asociaciones, sin fines de lucro, de brindarles atención médica, hogar y una alimentación adecuada.

Una vez que las perras presentan condiciones aptas para ser adoptadas, así como los demás cachorros machos, se acuerda fecha y hora para que los integrantes de dichas organizaciones reúnan todos estos animalitos, que se encuentran en hogares temporales, en un mismo lugar.

Decidido el lugar donde se reunirán como suele ser en las veredas del Super Vea, el Stándar Bank o la rotonda de acceso oeste, se invita a los interesados para que puedan acercarse a verlos.

Los voluntarios pedirán al adoptante una serie de datos personales con el fin de hacerles seguimiento, a los cachorritos, para corroborar que estén recibiendo un buen trato, además si es una perrita se les concederá un turno para que puedan llevarla a esterilizar.

A las personas que tengan la disposición de dar amor les contamos que hay más de 50 cachorritos a la espera de una casa y para ello deben comunicarse al teléfono 439695.
Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 12:11
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Julieta de Red Animal.Hola!!! Soy Nelly de la calle Santa Fé que cuidaba la perrita negra Pancha :Se perdió en Navidad,si la ven por ahí avísenme por favor.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México