Deportes

Godoy Cruz: Da Silva definió el primer equipo del año

El Tomba se volvió a entrenar esta mañana en el Feliciano Gambarte, en una mañana calurosa los jugadores tuvieron un entrenamiento liviano dentro de todo que solo duro 1 hora y media.

Los jugadores realizaron fútbol reducido y algunos trabajos con pelota tirando centros y definiendo en lo que fue una mañana tranquila y un entrenamiento muy distendido para el bodeguero. Hoy por la tarde tendrán libre los jugadores y mañana el plantel volverá a entrenar por la mañana en el Gambarte y en la noche quedará concentrado de cara al partido del día jueves frente a San Lorenzo de Almagro a las 22.10 en el Malvinas Argentinas.

Jorge Da Silva confirmará el equipo que le ganó 2 a 0 a Centro Deportivo Rivadavia y que integraron: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Diego Villar y David Ramìrez; Rodrigo Salinas y Alberto Navarro Bica.

El equipo que enfrente a San Lorenzo podría ser el mismo que enfrentó ayer a Rivadavia, aunque Da Silva dijo que seguro Tito Ramírez  no sea del arranque debido a que todavía no está al 100% y no lo quiere esforzar, pero el resto del equipo se perfila para jugar el segundo amistoso y el primero de la Copa Ciudad de Mendoza.

Por el tema refuerzos, Da Silva dijo que todavía están esperando y trabajando con los dirigentes por los dos refuerzos que todavía pueden llegar a Mendoza, pero que por el momentos no hay demasiadas novedades.

INFO:Pagina Bodeguera
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 13:17
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'