Deportes

Godoy Cruz: Da Silva definió el primer equipo del año

El Tomba se volvió a entrenar esta mañana en el Feliciano Gambarte, en una mañana calurosa los jugadores tuvieron un entrenamiento liviano dentro de todo que solo duro 1 hora y media.

Los jugadores realizaron fútbol reducido y algunos trabajos con pelota tirando centros y definiendo en lo que fue una mañana tranquila y un entrenamiento muy distendido para el bodeguero. Hoy por la tarde tendrán libre los jugadores y mañana el plantel volverá a entrenar por la mañana en el Gambarte y en la noche quedará concentrado de cara al partido del día jueves frente a San Lorenzo de Almagro a las 22.10 en el Malvinas Argentinas.

Jorge Da Silva confirmará el equipo que le ganó 2 a 0 a Centro Deportivo Rivadavia y que integraron: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Diego Villar y David Ramìrez; Rodrigo Salinas y Alberto Navarro Bica.

El equipo que enfrente a San Lorenzo podría ser el mismo que enfrentó ayer a Rivadavia, aunque Da Silva dijo que seguro Tito Ramírez  no sea del arranque debido a que todavía no está al 100% y no lo quiere esforzar, pero el resto del equipo se perfila para jugar el segundo amistoso y el primero de la Copa Ciudad de Mendoza.

Por el tema refuerzos, Da Silva dijo que todavía están esperando y trabajando con los dirigentes por los dos refuerzos que todavía pueden llegar a Mendoza, pero que por el momentos no hay demasiadas novedades.

INFO:Pagina Bodeguera
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 13:01
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 13:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California