Manchester de la mano de Tevez clasificó

Manchester City logró superar la tercera ronda de la FA Cup, el torneo más antiguo del mundo al vencer 4 a 2 al Leicester de la segunda divión inglesa que en la ida logró un valioso 2-2. Carlitos Tevez a los 15 abrió el marcador, empató Gallagher de penal y luego llegó Vieira y Johnson para adelantar al City; a 7' del final descontó Dyer y a los 90' puso la frutilla Kolarov. Los Blues no pudieron conseguir el triunfo y tuvo que conformarse con un empate que se destacó por un golazo de taco del argentino Carlos Tevez.

Manchester City logró superar la tercera ronda de la FA Cup, el torneo más antiguo del mundo al vencer 4 a 2 al Leicester de la segunda divión inglesa que en la ida logró un valioso 2-2.

CArlitos Tevez a los 15 abrió el marcador para los Celeste, empató Gallagher de penal y luego llegó Vieira y Johnson para adelantar al City a 7' del final descontó Dyer y a los 90' puso la frutilla Kolarov.

El pasado 9 de enero, Los Blues no pudieron conseguir el triunfo y tuvo que conformarse con un empate que se destacó por un golazo de taco del argentino Carlos Tevez.

 

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 23:08
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 23:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial