Deportes

Lavezzi fue protagonista en la clasificación de Nápoli

El Pocho anotó el segundo tanto y asistió en el primero en el triunfo por 2-1 como local frente a Bologna que decretó el pase de su equipo a los cuartos de final de la tradicional competición. Mirá el gol del ex Estudiantes de Caseros.

De la mano de un vital Ezequiel Lavezzi, Nápoli cosechó este martes un triunfo por 2-1 como local sobre Bologna por los octavos de la Copa Italia, lo que lo catapultó directamente a la próxima instancia, los cuartos de final.

Hassan Yebda abrió la cuenta gracias a un pase del Pocho en favor del conjunto del sur, que también contó desde el arranque con José Sosa, a los nueve minutos del primer tiempo. El argentino volvió a entrar en acción a los 23, cuando recibió un pase de Juan Camilo Zúñiga y marcó el segundo con un tiro bajo. Recién a los 11 del complemento, la visita encontró el descuento con Riccardo Meggiorni mediante un tiro penal.

De esta manera, Nápoli se suma a Inter, Juventus, Palermo y Parma entre los conjuntos que superaron la fase de octavos, mientras que entre mañana y pasado se definirán los últimos tres clasificados.

 

Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 00:56
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos