Deportes

El Rojo encontró los goles en la pretemporada

La práctica de fútbol, de la que no participaron el delantero Facundo Parra y el mediocampista Hernán Fredes, duró 40 minutos y los goles fueron anotados por Patricio Rodríguez y Andrés Silvera.

Con el regreso de Hilario Navarro en el arco tras superar una sobrecarga muscular, los titulares le ganaron hoy a los suplentes por 2-0, en el ensayo futbolístico que el plantel de Independiente efectuó en la Villa Marista de Mar del Plata, donde se encuentra realizando los trabajos de pretemporada.

La práctica de fútbol, de la que no participaron el delantero Facundo Parra y el mediocampista Hernán Fredes, duró 40 minutos y los goles fueron anotados por Patricio Rodríguez y Andrés Silvera.

Para los titulares jugaron Hilario Navarro; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio y Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Lucas Mareque y Maximiliano Velázquez; Patricio Rodríguez y Matías Defederico; Andrés Silvera.

En tanto, los suplentes alistaron a Adrián Gabbarini; Iván Vélez, Cristian Báez, Ignacio Barcia y Lucas Kruspzky; Fernando Godoy, Cristian Pellerano e Iván Pérez; Leandro Gracián; Brian Nieva y Martín Gómez.

Parra trabajó de manera diferenciada porque se recupera de una lesión abdominal, aunque los estudios a los que fue sometido el lunes no arrojaron nada grave. Fredes, por su parte, padece una fisura en uno de los dedos del pie derecho y se quedó descansando en el Hotel Amerian.

Mañana a las 17, el equipo de Antonio Mohamed jugará dos partidos amistosos ante Aldosivi en la cancha de Cadetes de San Martín.

El jueves por la tarde y el viernes a la mañana, día en el que emprenderán el regreso a Buenos Aires después del almuerzo, trabajarán en la Villa Marista.

El sábado, los jugadores tendrán día libre y el domingo entrenarán en el Complejo Santo Domingo de Villa Dominico, con vistas al partido de ida de unos de los repechajes de la Copa Libertadores de América, el martes 25 frente a Deportivo Quito de Ecuador, en Avellaneda.

En otro orden, es muy probable que mañana se incorpore al plantel juvenil mediocampista ofensivo Lucas Ontiveros, procedente del Mérida Fútbol Club, uno de los clubes de ascenso de la Liga mexicana.

Ontiveros, nacido en la provincia argentina de Catamarca el 9 de setiembre de 1994, tiene previsto arribar mañana a Buenos Aires junto a su familia y al vicepresidente del club mexicano, Mauricio Millet Reyes, para sellar la transferencia.

El mediocampista no ocupará cupo ya que se incorporará a las divisiones inferiores del "Rojo".
Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 02:33
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 02:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos