Recuperan dos bicicletas robadas y secuestran marihuana en Valle Grande

Efectivos de la Policiía Federal Argentina recuperaron dos bicicletas sustraídas del bicicletero frente a la Catedral San Rafael Arcángel. En otro operativo en Valle Grande se detuvo a un ciudadano que tenía en su poder varios cigarrillos de marihuana.

El  personal de la Delegación San Rafael de la Policía Federal Argentina (PFA), realizó un procedimiento en la vía pública por “hurto agravado en grado de tentativa”, mediante el cual se logró la detención de dos personas de sexo masculino, una mayor de edad y otra menor, y la recuperación de dos bicicletas todo terreno.
 
El procedimiento surge a raíz de un aviso dado por una pareja que se acercó a la Dependencia policial, informando que minutos antes les habían sustraído dos bicicletas de su propiedad, las cuales habían sido dejadas en un bicicletero en la vereda de la Catedral San Rafael Arcángel.
 
Al tomar conocimiento, el personal de la Guardia de la Delegación, luego de recibir las características aportadas por los damnificados respecto de los rodados sustraídos, se desplazó en uno de los móviles , a realizar una recorrida por las inmediaciones a fin de tratar de dar con los autores del hecho.
 
Minutos despúes, el personal policial observó en la intersección de la avenida San Martín y calle Santiago del Estero, a dos adolecentes de sexo masculino que circulaban a bordo de dos bicicletas, de similares características a las descriptas por los damnificados, por lo que procedieron a la detención de los mismos a fin de identificarlos.
 
Luego de la detención, se dió aviso a la Policía de Mendoza, que arribó al lugar en un móvil con los damnificados quienes reconocieron las bicicletas como las de su propiedad.
 
Seguidamente, se hizo entrega del procedimiento al personal policial provincial quienes trasladaron a los detenidos y las bicicletas a la Comisaría 32ª  de la Policía de Mendoza. Donde se labraron las actuaciones de rigor.

Secuestran "porros" en Valle Grande
 
Por otra parte personal de la Delegación San Rafael de la Policía Federal Argentina  realizó un procedimiento por “Infracción a la Ley 23.737”, logrando la detención de una persona de sexo masculino mayor de edad y el secuestro de sustancia estupefaciente.
 
El mismo tuvo lugar en el murallón del dique Valle Grande, en momentos que el personal policial realizaba un operativo de control, donde se detuvo a un joven de 21 años de edad que en su poder tenía varios cigarrillos de marihuana, comunmente denominados "porros".
 
El detenido fue trasladado a la Delegación local de la PFA  quedando a disposición de la Justicia Federal.-
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 02:31
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'