Deportes

En un partido amistoso Vélez goleó a All Boys

El equipo que drige Tocalli desplegó un buen nivel de juego y se impuso al ’albo’ por 5 a 1, en un amistoso disputado en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

El equipo titular de Vélez Sarsfield desplegó un buen nivel futbolístico y venció este jueves por 5 a 1 a su par de All Boys, líder de la B Metropolitana, en amistoso desarrollado en la Villa Olímpica de la barriada de Parque Leloir.

El equipo dirigido por Hugo Tocalli continúa ejecutando buenos desempeños en los partidos de pretemporada, previos al comienzo del torneo Clausura 2008.

Es que durante su permanencia en el balneario de Necochea (en donde ejecutó labores físicas por casi diez días), el conjunto de Liniers se impuso sucesivamente a Douglas Haig de Pergamino (4-0) y Estación Quequén de Necochea (4 a 1).

Durante los 90 minutos jugados este jueves en la Villa Olímpica, Vélez se mostró superior, más allá de que el arranque le perteneció al elenco de Floresta. Los goles de Vélez fueron conseguidos por Armando Panceri en contra, Gustavo Balvorín, Santiago Silva, Leonel Ríos, de penal, y Damián Escudero, quien conquistó una verdadera joyita.

El descuento de All Boys, que desperdició un tiro penal cuando el partido estaba 0 a 0, fue obra de Pablo Solchaga.

Entre los suplentes, en tanto, la victoria también correspondió al once de Liniers, pero por 2 a 0, con anotaciones de Jonathan Cristaldo y Emmanuel Fernandes Francou.

En el elenco local se desempeñó como titular el juvenil marcador diestro Ricardo Díaz, quien mandó el centro para el primer tanto, conseguido por un mal despeje de Panceri, cuando iban 44 minutos de la primera etapa.

Previamente, Solchaga había mandado a las nubes un tiro penal sancionado por infracción del arquero Germán Montoya al mediocampista Fernando Sánchez. Con la ventaja a su favor, Vélez dominó el pleito y amplió diferencias con un disparo, en media vuelta, del tucumano Balvorín, ya en la segunda etapa.

A partir de allí fue prácticamente un monólogo del once de Liniers y para el final queda la perla de Escudero, en el quinto gol, al gambetear a cuatro rivales y eludir al arquero Nicolás Cambiasso.

"Este es el primer partido que hacemos 90 minutos que juega un mismo equipo sin tantos cambios. Estoy muy contento en cuanto al ritmo que demuestran, quizás no tanto con la pelota porque en el primer tiempo hubo pérdidas de pelota de jugadores que yo sé que no las van a tener más adelante. Pero estoy tranquilo", resaltó el DT Tocalli.

Síntesis:

Vélez Sarsfield: Germán Montoya; Ricardo Díaz, Mariano Uglessich, Hernán Pellerano y Pablo Lima; Damián Escudero, Leonel Ríos, Maximiliano Bustos y Víctor Zapata; Facundo Coria y Gustavo Balvorín.
DT: Hugo Tocalli.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Carlos Madeo, Fernando Fayart y Armando Panceri; Fernando Sánchez, Simón Ramírez y Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Pablo Solchaga y Germán Scamporrino. DT: José Santos Romero.

Gol en el primer tiempo: 44m. Panceri en contra (VS)

Goles en el segundo tiempo: 3m. Balvorín (VS); 10m. Silva (VS); 11m. Solchaga (AB); 18m. Ríos (VS), de penal; 43m. Escudero (VS).

Cambios: Santiago Silva por Coria, Marcelo Bustamante por Lima y Ariel Cabral por Zapata (VS). Incidencia en el primer tiempo: 6m. Solchaga (AB) desvió un penal.

Cancha: Villa Olímpica (Parque Leloir).

Arbitro: Germán Bermúdez.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:53
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic