Deportes

Conocé todas las novedades de los equipos mendocinos

La lepra sumó un nuevo refuerzo, Maipú ajusta detalles de cara a su regreso, lo mismo que Gimnasia y Guaymallén que este fin de semana pondrán a rodar la pelota nuevamente.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: En el elenco Azul todo es tranquilidad de cara al inicio de la segunda etapa de la Primera B Nacional. En cuanto a las novedades más importantes en la Lepra, ya es un hecho el arribo del tercer refuerzo, ya que el riojano juvenil de San Lorenzo, Gonzalo Bazán, cerró su vínculo con el club del Parque y a partir de mañana estará a las órdenes de Jorge Ghizzo.

Por su parte, según fuentes dirigenciales quedaron descartados los mendocinos Sebastián Longo y Jerónimo Morales Neumann, quienes no tienen libertad de acción en sus respectivos clubes y eso disolvió las negociaciones.

En cuanto a los futbolístico, está confirmado que el venidero sábado el cuadro Leproso disputará un amistoso con el Deportivo Guaymallén a partir de la hora 18:00 sin público; encuentro que servirá de escenario para que Ghizzo delinee un probable equipo, pensando en el arranque del torneo.

Por último, Independiente emprenderá un viaje hacia Chile probablemente el próximo lunes. En tierras trasandinas, La Lepra buscará la puesta a punto final y es posible que allá más noticias en cuanto a los refuerzos.

DEPORTIVO GUAYMALLÉN: El Italiano quiere retomar el buen camino en el Argentino B y con Mauricio Piedemonte como DT, la dirigencia  de Rodeo de la Cruz apuesta fuerte a la segunda parte del torneo.

En las últimas horas, los popes Tricolores cerraron con un experimentado del certamen, Ignacio Ruiz, quien llega para reforzar el sector izquierdo. También, otro de los arribos al Cacique es el del ex Unión de Mar del Plata, Daniel Fortunato, el cual ocupa el lugar de zaguero central..

Por ahora todo va encaminado y lo único que estaría faltando es la concreción de un delantero para culminar con el pedido del entrenador.

DEPORTIVO MAIPÚ: El Cruzado se quedó sin uno de sus refuerzos a pocos días del debut en el torneo. Fue Lucas Godoy quien abandonó el club y los dirigentes tuvieron que reemplazarlo rápidamente. Es por ello que eligieron a Darío González, un enganche que nació futbolísticamente en Talleres de Córdoba y que viene de jugar en Santamarina de Tandil y Huracán de Tres Arroyos, entre otros. El debut del Botellero sería el domingo por la tarde, ante Sportivo Belgrano de San Francisco, luego recibirá a Juventud Unida de San Luis el viernes 28 por la noche y el miercoles 2 de febrero se medirá ante Talleres de Córdoba.

GIMNASIA: Las contrataciones del Lobo para la nueva temporada son: Gonzalo Lovera, Diego Bonaldi y David Fernández. El ex Godoy Cruz, terminará de arreglar su vínculo esta noche, ya que, según indicaron algunos dirigentes, restan finiquitar algunos detalles mínimos en la vuelta del Fideo al Lobo. Mañana el plantel jugaría un amistoso con la Reserva de Godoy Cruz. Este encuentro servirá para que Buxó pare al posible once titular que enfrente el sábado Trinidad en el debut.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 13:22
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ya me parecia que gllen. andaba mal por algo. Si pusieron a un jugador de Basquet como dt!!!! Y piersimone jugara en Atenas?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial