Deportes

Videonota: Nalbandian y Del Potro cuentan las sensaciones del debut

Juan Martín Del Potro y David Nalbandian tuvieron estrenos con triunfo en el Abierto de Australia; "Volví a jugar buen tenis", dijo al tandilense, que venció al israelí Dudi Sela; "Jugué el último set acalambrado", contó el cordobés, tras el esforzado éxito ante Hewitt.

 "Estoy disfrutando realmente de esta semana. Me encontré con todos los jugadores, especialmente con los top ten. Ellos me sostuvieron cuando yo estaba muy mal, así que ahora estoy cara a cara ante ellos para decirles gracias", resaltó Del Potro tras su primer triunfo ante el israelí Dudi Sela.

"Hoy me sentí bien. Es muy bueno para mí estar aquí con estos jugadores y en carera en un Grand Slam. Hoy volví a jugar buen tenis otra vez", cerró el tandilense, ex número 4 del mundo y hoy en el puesto 236.



Por su parte, David Nalbandian fue contundente en sus palabras tras su esforzado triunfo ante Hewitt: "Es difícil de saber si es una de las victorias mías más importante. No sé si es tan importante porque es primera ronda y eso le quita un sabor especial. Para una primera ronda jugar con Hewitt es demasiado duro. Hubo alternativas y pude ganar. Te deja contento por el tremendo partido que fue".

"Hay que tratar de aguantar. Notaba calambres en algunos momentos. Saqué para ganar y me rompió. Todo el parcial jugué condicionado por calambres en los músculos. Me era más difícil sacar que devolver. Me costaba más.", dijo el argentino sobre los contratiempos físicos que le amenazaron durante el partido.

"Todas las veces que le gané fue en Australia. Es lindo jugar contra un tipo como él que fue muy bueno, que es un gran luchador y por suerte gané", enfatizó el cordobés que además dijo sobre el público: "Al final no quedan fuerzas para nada. La gente es respetuosa aquí. Desde el principio se portó de primera. Es lindo cuando hay gente y mucho público", añadió Nalbandian, que solo piensa en recuperarse del esfuerzo.

 
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 17:43
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 17:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho