Droga:respaldo de Defensa a Fuerza Aérea

El ministro de Defensa, Arturo Puricelli, dio este mediodía un fuerte respaldo público a la Fuerza Aérea en medio de la polémica por el contrabando de 944 kilogramos de cocaína a España."No podemos hacernos cargo de la historia de cualquier persona", y agregó que "es un triste momento, y siento bronca contenida porque no se puede desprestigiar vilmente a las instituciones por la acción de personas con vínculos familiares, hijos de ex jefes, que hoy ocupan los titulares de los diarios", expresó

El ministro de Defensa, Arturo Puricelli, dio este mediodía un fuerte respaldo público a la Fuerza Aérea en medio de la polémica por el contrabando de 944 kilogramos de cocaína a España.

"No podemos hacernos cargo de la historia de cualquier persona", dijo Puricelli y agregó que "es un triste momento" por la acción deplorable de personas con vínculos familiares, hijos de antiguos jefes, que hoy ocupan los titulares de los diarios. "Habrán sentido, como yo, esta bronca contenida, porque no se puede desprestigiar vilmente a las instituciones", expresó.

El ministro hizo estas referencias en la base aérea de El Palomar rodeado por el jefe del Estado Mayor Conjunto, brigadier general Jorge Chevalier; el jefe de la Fuerza Aérea, el brigadier general Normando Constantino; el jefe del Ejército, teniente general Luis Pozzi; y el jefe de la Armada, almirante Jorge Godoy.

Puricelli aprovechó la ceremonia de final del trabajo militar en apoyo al Rally Dakar para convocar a su lado a todos los jefes militares y dar ese mensaje de respaldo político a la Fuerza Aérea.

Es que en España fueron detenidos los hermanos Gustavo y Eduardo Juliá (hijos del ex jefe de la Fuerza Aérea, brigadier José Juliá) y Matías Miret (hijo del ex brigadier José Miret).

La sospecha judicial es que el cargamento de drogas fue embarcado en el aeródromo de Morón, previo a la responsabilidad compartida entre la Fuerza Aérea y la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 23:22
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial