Deportes

El presidente de Boca trató de mafioso a su par de Banfield

El presidente de Boca reiteró que su club se retira de la negociación, aunque dejó una puerta abierta si Banfield se arrepiente; le contestó a Portell: "Códigos tiene la mafia"

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, insistió hoy que el club está "retirado" de la negociación por Walter Erviti aunque dejó una puerta abierta a retomarlas en el caso de que Banfield se arrepienta.

Ameal respondió a las acusaciones que recibió de Carlos Portell, el presidente de Banfield, sobre no tener "códigos".

"Códigos tiene la mafia. Las personas tenemos palabras", le retrucó Ameal por radio La Red y luego, más suave, agregó: "Seguramente, Portell se enojó por una mala información o un mal entendido. Cuando intervienen terceros, a veces se producen malentendidos. Por eso lo llamé y quedamos en hablarlo personalmente".

Por lo pronto, Ameal respaldó las afirmaciones de su vice, José Beraldi, en cuanto a que las gestiones por Erviti quedaron cerradas.

"Estamos retirados de la negociación. Si mañana esto se reflotara lo volveríamos a hablar pero depende de Banfield", dijo Ameal devolviendo la pelota a la directiva del Taladro en momentos en que Erviti movió el avispero.

La incomodidad de Erviti, que intentó en todo momento deslindar la negociación de Boca en su conflicto repentino con Portell, es el único elemento que juega a favor de los xeneizes.

Más allá de ello, el gerente de fútbol de Banfield, Héctor Clide Díaz, aseguró que "no hay otra salida" que Erviti siga en el club.

"No pasa por capricho, sino por una determinación que tomamos juntos hace meses cuando firmamos el contrato", sostuvo el ex defensor de Huracán y Español y advirtió tácitamente al futbolista al puntualizar que Banfield "no es una sociedad de fomento, y nadie puede hacer lo que quiere".

Por lo pronto, Ameal dijo esperar para las próximas horas una definición de Ajax sobre la oferta propuesta por el delantero Darío Cvitanich.

Ante el interés de Tigre por el delantero Ricardo Noir dijo que "dependerá de las incorporaciones" que haga Boca eventualmente si lo ceden o no a préstamo.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 18:58
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes